Bueno, aqui esta mi primera aportación de una flor.
Creo que la presencia de las otras en el fondo le quitan protagonismo a la principal... pero me di cuenta una vez en casa. Què opinais?¿
![]()
El hecho de superponerse unas flores sobre otras hace que no se vean claros los perfiles.
Para mi gusto estaria mejor la foto si hubiera menos elementos y tuvieran el fondo oscuro, con lo cual se verian mas claramente los perfiles.
la flor principal es preciosa
Estoy de acuerdo con Jovisur, las flores del fondo quita el protagonismo de la principal,y la veo muy centrada,de nitidez esta bien.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
ademas de lo que te han dicho yo añadiria que el blanco de la flor principal me parece muy bueno
Sds
Algo más luminosa la flor central?. Y eliminar el pétalo que sale por la izquierda, o clonado o recortando.
Salu2
P.D. Para las próximas, hay abierto un Topic especial de Flores (no se pulen)
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Estoy de acuerdo con los vecinos de arriba.
Quitaria elementos que distraen y descentraria un poco el motivo principal, la rosa me gusta mucho
Saludos
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Muchas gracias por las respuestas y consejos... para la proxima ya intentare que esté la flor sola. Lo que me gustaba precisamente de esa foto es que el fondo salia oscuro.
Pongo otra que es justo lo contrario, la flor sola pero con un fondo mas claro (que no se como oscurecer el fondo sin oscurecer la flor)
De nuevo, muchas gracias por pasar.
(ya se que mejor no poner dos fotos en el mismo hilo... per me venia a huevo!)
Marcadores