Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Otro Alcaudon

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado Otro Alcaudon

Pues como veo que estan de moda, y el Lunes y el Martes estube por Monfrague probando la 7D, aqui os dejo una de las pocas que me salio decente antes de devolverla, ya van 3 en una semana, al corte ingles, tirada desde el coche, una unica foto antes de que saliera volando.

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Y la foto ¿puedes devolverla también?.

Vamos a ver, alma de cántaro, tan mal estaba la cámara para no dar con el foco, con el fondo y con la composición....... a partir de cierto tipo de fotos que se empiezan a colgar luego no puedes bajar el listón, y aquí te has tirado a lo bajo, bajito.

¿viste los pollos de cigüeña negra?. los del nido del Salto del Gitano. ¿cuantos había?...
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Predeterminado

Jjejeje, pero que cab..on... Hola Agustin, creo que habia 3, ademas fui con un amigo con un 500+1.4 y le saque alguna foto medio visible, pero mejor en el nido de antes de la portilla, una pasada solo poder verlos, ademas estuvimos con Chemita y su telescopio y son una pasada.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La foto muy bien , nitidez composicion , pero le faltaaire por arriba y le siobra por abajo.

saludos y ya es mala suerte que te salga 3 camaras malas en una semana...
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por duckyshark Ver Mensaje
    Jjejeje, pero que cab..on... Hola Agustin, creo que habia 3, ademas fui con un amigo con un 500+1.4 y le saque alguna foto medio visible, pero mejor en el nido de antes de la portilla, una pasada solo poder verlos, ademas estuvimos con Chemita y su telescopio y son una pasada.

Esa pareja está sacando unos números espectaculares, ya lleva unos años haciéndolo.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Predeterminado

Pues a mi me gusta, sobre todo la luz. Me gusta hasta ese fondo en dos tonos.
    Un saludo

fpg tn está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Me gustan mucho los colores y la pose del bicho, quizá el encuadre estaría a lgo mejor como comentan los compañeros y la nitidez...pués a estos tamaños complicado de evaluar.....la 7d es bastante complicada de dejarla al gusto de cada uno, un amigo la ha comprado y le ha costado lo suyo domarla, pero lo ha conseguido después de varias semanas....

saludos

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi me gusta aunque conicido con algo delo que te dicen en cuanto a la parte de abajo, que creo le sobra algo y le faltaría arriba la pose genial.

Saludos.

www.jmcarreteromisfotos.com

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

pues a mi me encanta la foto, el fondo, todo, enhorabuena

Sds

Predeterminado

[quote=fpg tn;2212625]Me gustan mucho los colores y la pose del bicho, quizá el encuadre estaría a lgo mejor como comentan los compañeros y la nitidez...pués a estos tamaños complicado de evaluar.....la 7d es bastante complicada de dejarla al gusto de cada uno, un amigo la ha comprado y le ha costado lo suyo domarla, pero lo ha conseguido después de varias semanas....

saludos[/quot

Yo no creo que sea cuestion de domarla, a la primera no le iba la rafaga, la segunda tenia el mismo ruido a iso 100 que mi 50d a 800, y no va de coña y la tercera mas de lo mismo.
    Respecto a la foto la recore un poco y si que quedo mejor, jejeje, nunca se para de aprender.

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Llamame y te doy un master en ruidos con la 7D....

Aparte de eso, ¿Que? ¿Ya te acuerdas de lo que es la dura realidad? Tanto tiburoncito, garzas que se te posaban en el brazo, y todo tipos de animalitos posando esperando que llegaras para sacarle la foto..... Pues no, la realidad es esta, jejejeje. Bienvenido de vuelta a casa

De todas formas, para ponerla en el Iphone si que está, hombre.....
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Predeterminado

Claro andas tocando los melindrines con fotos de pelandruscas que se dejan afotar por cualquiera y luego te metemos caña por todos lados......... ni caso a Agustín.

A mi el fondo me gusta, le falta un poco de detalle y el flash es un poco evidente para mi gusto, pero la foto ha quedado bien
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo