Pues como veo que estan de moda, y el Lunes y el Martes estube por Monfrague probando la 7D, aqui os dejo una de las pocas que me salio decente antes de devolverla, ya van 3 en una semana, al corte ingles, tirada desde el coche, una unica foto antes de que saliera volando.
![]()
Y la foto ¿puedes devolverla también?.
Vamos a ver, alma de cántaro, tan mal estaba la cámara para no dar con el foco, con el fondo y con la composición....... a partir de cierto tipo de fotos que se empiezan a colgar luego no puedes bajar el listón, y aquí te has tirado a lo bajo, bajito.
¿viste los pollos de cigüeña negra?. los del nido del Salto del Gitano. ¿cuantos había?...
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Jjejeje, pero que cab..on... Hola Agustin, creo que habia 3, ademas fui con un amigo con un 500+1.4 y le saque alguna foto medio visible, pero mejor en el nido de antes de la portilla, una pasada solo poder verlos, ademas estuvimos con Chemita y su telescopio y son una pasada.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Pues a mi me gusta, sobre todo la luz. Me gusta hasta ese fondo en dos tonos.
Un saludo
Me gustan mucho los colores y la pose del bicho, quizá el encuadre estaría a lgo mejor como comentan los compañeros y la nitidez...pués a estos tamaños complicado de evaluar.....la 7d es bastante complicada de dejarla al gusto de cada uno, un amigo la ha comprado y le ha costado lo suyo domarla, pero lo ha conseguido después de varias semanas....
saludos
A mi me gustaaunque conicido con algo delo que te dicen en cuanto a la parte de abajo, que creo le sobra algo y le faltaría arriba
la pose genial.
Saludos.
www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
pues a mi me encanta la foto, el fondo, todo, enhorabuena
Sds
[quote=fpg tn;2212625]Me gustan mucho los colores y la pose del bicho, quizá el encuadre estaría a lgo mejor como comentan los compañeros y la nitidez...pués a estos tamaños complicado de evaluar.....la 7d es bastante complicada de dejarla al gusto de cada uno, un amigo la ha comprado y le ha costado lo suyo domarla, pero lo ha conseguido después de varias semanas....
saludos[/quot
Yo no creo que sea cuestion de domarla, a la primera no le iba la rafaga, la segunda tenia el mismo ruido a iso 100 que mi 50d a 800, y no va de coña y la tercera mas de lo mismo.
Respecto a la foto la recore un poco y si que quedo mejor, jejeje, nunca se para de aprender.
Llamame y te doy un master en ruidos con la 7D....
Aparte de eso, ¿Que? ¿Ya te acuerdas de lo que es la dura realidad? Tanto tiburoncito, garzas que se te posaban en el brazo, y todo tipos de animalitos posando esperando que llegaras para sacarle la foto..... Pues no, la realidad es esta, jejejeje. Bienvenido de vuelta a casa
De todas formas, para ponerla en el Iphone si que está, hombre.....![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Claro andas tocando los melindrines con fotos de pelandruscas que se dejan afotar por cualquiera y luego te metemos caña por todos lados......... ni caso a Agustín.
A mi el fondo me gusta, le falta un poco de detalle y el flash es un poco evidente para mi gusto, pero la foto ha quedado bien
Marcadores