Hoy me dio por hacer una de esas locuras que tengo de vez en cuandoy cuando sali de currar a las 6 me fui
y bueno creo que no me arrepiento
así que casi recien levantadito lo primero es subir alguna.
Saludos.
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
La segunda me encanta, y por cierto me ha echo muchisima ilusion ver la portada de tu pagina, jejejeje, una pagina muy buena.
Templario creo que esto se está empezando a tornar de aficcion a casi una locura yo hago algo parecido ahora que los dias son mas largos y me llaman loco .
Las fotos guapisimas y distintas dan la sensacion de estar hecas desde el agua .
Un saludo .
Pués pedazo acercamiento que le has hecho, nunca hay q arrepentirse si haces lo q te gusta así placer doble por ir, y por conseguir las imágenes
saludos
las tomas son muy buenas, enhorabuena
Sds
Gran acercamiento, si buscases otros fondos lo bordarías, aunque seguro que no es nada fácil.
Magnifico acercamiento, toda la serie es muy buena, si no me equivoco es una cria recién salida, por el tamaño del pico y el jaspeado en la parte superior del pecho y ahora estan en el momento de ponerse las botas con ellos.
Enhorabuena por la serie.
Muchas gracias por los comentarios, la verdad que con esta cria está mereciendo la pena por el momento. Aunque no entra en el posadero que le tengo, se me va a la rama de una aldefa de ahi el fondose la ve con poca experiencia aún en los lances que hace al agua, pero poco a poco se acostumbrara a los posaderos.
Saludos.
www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Soberbio acercamiento, la segunda es una maravilla. Locos como tú, algunos cuantos somos.
UN SALUDO
Marcadores