Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Si que he tenido que subir, pero solo en el cuerpo aunque creo que me he pasado (Voy a tener que dar un curso de PS de una vez...) . La verdad es que aunque parezca mentira eran las 9.05 de la mañana y pegaba el lorenzo como si fueran las 12... De hecho, a las 10:15 hemos parado y nos hemos largado a tomar algo porque ya no salia nada decente.
Y en cuanto a lo de bajar a veros, no puedo ningun fin de semana de este mes, y solo podría un día entre semana la ultima semana de junio...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
a mi me gusta, el brillo del pico esta genial, quedaria aun mejor si el reflejo del agua fuese mejor, pero eso no se puede controlar, enhorabuena
Sds
Buena nitidez y mejor composición con ese reflejo, muy buena.
El encuadre me mola y el bichejo salio muy guapo, pero digo lo mismo que faltrike, el puñetero ruido, la 7d ehhhh, ya te llamare y te comentare.
Muy guapo el ambiente conseguido, con esa luz lateral y el encuadre con el reflejo, las ondas del agua también le dan su toque...
saludos
Marcadores