Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Upupa epops.

Vulcann está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Upupa epops.

Me encanta su nombre científico. De lo mas sonoro y onomatopéyico.

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buena foto y buen detalle, le veo una luz dura pero bien controlada, foto sacada por el lado de la sombra. Habrá resultado difícil no dejarla subexpuesta!
    Y, ciertamente, el nombre es muy sonoro

yerayrs está desconectado Participante

Predeterminado

con razon, por aqui se le conoce como apupu. nunca lo entendi pero bueno una abrebiacion un tanto rara. muy buena toma

un saludo
    Canon 450D EF 18-55 y esperando aumentar .

Predeterminado

Gracias Elmenda. Tiene un toque de flash de relleno para compensar esa sombra.

alexsu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola

Lástima que no se vea la cola del pájaro. Además me parece ver en el ojo un punto blanco reflejo del flash. Por lo demás una buena toma.

Saludos.
    400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Vulcann Ver Mensaje
    Gracias Elmenda. Tiene un toque de flash de relleno para compensar esa sombra.
    Pues mira, acabas de darme una alegria! Por lo que dices, he sido capaz de detectar que, en las condiciones en que estaba tomada, deberia haber quedado subexpuesta y sin embargo no lo estaba. Ahora, la parte mala: a mí me hubiese quedado subexpuesta, porque no hubiese atinado a usar el flash de relleno. Ah, pero a la siguiente foto, seguro que ya me acuerdo de que existe el flash para ayudar!

Je, je, en vez de pulirte yo la foto, me has pulido tú a mí la técnica! No está nada mal, no! Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Pues mira, acabas de darme una alegria! Por lo que dices, he sido capaz de detectar que, en las condiciones en que estaba tomada, deberia haber quedado subexpuesta y sin embargo no lo estaba. Ahora, la parte mala: a mí me hubiese quedado subexpuesta, porque no hubiese atinado a usar el flash de relleno. Ah, pero a la siguiente foto, seguro que ya me acuerdo de que existe el flash para ayudar!

Je, je, en vez de pulirte yo la foto, me has pulido tú a mí la técnica! No está nada mal, no! Saludos!
    Es que yo considero este foro mas que como una galería de exhibición, un sitio para comentar las imágenes, ver los defectos y que la gente, sobre todo los que tienen mas experiencia que uno, te comente soluciones para mejorarlas.

Lo de tener reflejos para saber que debes usar en cada momento es cosa de experiencia, yo estoy empezando, aunque en esta ocasión me acordé, un poco de suerte siempre viene bien.

alexsu

Hola

Lástima que no se vea la cola del pájaro. Además me parece ver en el ojo un punto blanco reflejo del flash. Por lo demás una buena toma.

Saludos.
    Pues si, yo también lo veo como lo peor de la toma ese corte de cola. Lo del brillo en el ojo, pues debe ser difícil de discernir si es natural o de origen artificial no??

Lo que también me preocupaba es que fuera demasiado evidente la luz del flash, que a veces da una sensación de artificial: (teleflash con el flash ajustado a -1/3)