Bueno hoy otro dia mas que salgo del agua con cara de niño el dia de reyes, otra de mis ilusiones hechas, fotografiar una bandada de flamencos casi metido en ella, no por las fotos sino pr la experiencia de estar entre ellos.
Un saludo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
Y ole veo una pequeña peguilla: los actores estan muy centrados.
Por lo demás es buena
Pero que cab....on, si estas encima de ellos, asi te ha salido pajarraco, por poner un pero, la valla de detras, seguro que estabas en el zoo de tu pueblo canalla.
decir algo del tipo de formato no creo que pegue, seguro que los tienes de todos tipos, distancias y ... buen trabajo artista.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Increible¡¡¡ tio me decia un colega que el miedo de los pajaros es proporcional al tamaño, mientras mas grandes mas asustones y menos te dejan acercarte...mas que usar el hidrohide me parece que te has disfrazao de flamenco...¿a cuanto estabas de ellos?. Te imagino la cara en el hidro....Enhorabuena y gracias por enseñarnos esta pasada.
Lo siento, esta no sirve, demasiado acercamiento.
Anda que ya os vale, vaya tela las fotos que os estáis marcando, si es que el paco es "mu flamenco" jajajaja. Sobre la foto, no hago comentarios.
Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
a mi me encanta, todo, nitidez, un excelente bokeh, composicion, enhorabuena
Sds
Faltrike:"no,no si en la pantalla de la camara se ven muy bien,pero cuando llegas a casa los colores y la nitidez no es tanta".
Ya,ya la proxima vez perderas las tarjeta paco._Ya sabes las ganas que tengo de retratar a los mozos estos.
De la foto en si,sin comentarios.
Enhorabuena,como siempre,no es mas que el fruto de mucho curro.
ju*********er, mam***ete, que pedazo de fotón, si se te cagaban encima. Muy bien trabajada, bonita luz, bueno tu ya lo sabes.
UN SALUDO
Marcadores