Me gusta aunque ese fondo tan brillante si hubiese sido mas oscuro resaltaria las lineas de esta ave.. pero muy bien , colores nitidez.
saludos y Enhorabuena
No se si sera la primera experiencia con Hide pero esta bien.
Hola
Muy nítida. En mi monitor se ve sobreexpuesta, la parte de arriba de la rama y el pecho del pájaro sobre todo.
Saludos.
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
y un predominante verde muy acusado. Lo demás : composición, etc... no esta mal![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
A mi me gusta, el color del fondo armoniza con el pájaro y aunque el verde predomina hay amarillo que compensa, por ponerme tiquismiquis el motivo demasiado centrado.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Buena nitidez y composición, pero me pasa como a Aponso, le veo dominante verde al pajaro y la rama.
Estoy con vosotros, mucho verde y en el recorte yo hubiese dejado el pajarillo mas en lado derecho.
gracias por pasaros ... lo del color .. aun no tengo ni monitor especifico ni calibrador (estoy haciendo el cambio a canon asi ke poco a poco)... y lo de sobreexpuesto mirare la foto en otro monitor, que aqui no la veo pasada
Sds
Marcadores