La foto es bastante mala (malisima), ademas de que me ha descubierto y se a ido por el ruido de la camara.
Aqui os dejo el exif, por si hay alguien que pueda decirme que es lo que esta realmente mal o el porque lo he puesto asi. (la foto ya lo se que esta realmente mal)
Model : Canon EOS 550D
Orientation : left-hand side
ExposureTime : 1/8Sec
FNumber : F10,0
ExposureProgram : Manual
ISOSpeedRatings : 3200
DateTimeOriginal : 2010:06:05 21:32:31
DateTimeDigitized : 2010:06:05 21:32:31
ComponentConfiguration : YCbCr
ShutterSpeedValue : 1/8Sec
ApertureValue : F9,9
ExposureBiasValue : EV0,0
MeteringMode : Division
Flash : Not fired(Compulsory)
FocalLength : 250,00(mm)
MakerNote : Canon Format : 7518Byte (Offset:826)
ColorSpace : sRGB
ExposureMode : Manual
WhiteBalance : Auto
SceneCaptureType : Standard
Vendor Original Information
Quality : Fine
FlashMode : Off
Drive Mode : Single-frame
Focus Mode : MF
ImageSize : Large
Easy shooting mode : Manual
Digital Zoom : Off
Contrast : High
Saturation : Normal
CCD Sensitivity : AUTO
MeteringMode : Evaluative
ExposureProgram : Manual
Focal length of lens : 55-250(mm)
Flash Activity : Off
Color Tone : Normal
White Balance : Auto
Flash bias : 0 EV
Hola.
El jabalí bien descubierto, no se dejan ver mucho.
De la foto tu ya lo has dicho, del Exif se desprende que habia poca luz y no se pudo enfocar bien. De todas maneras, a mi modesto entender, enfocando al jabalí podias haber aumentado la abertura, así puedes aumentar la velocidad del disparo.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Guau, una respuesta.
Gracias por el consejo, la proxima vez (que la habra) lo intentare poner en practica.
Y para ver jabalis, solo hay que conocerlos. No es la primera vez que los veo, incluso te podria decir donde van a dormir. Lastima que la camara la tengo desde hoy...
Saludos.
Jajajaja, pues dilo, dilo, que vamos tós p'allá con la artilleria
Desde luego, si es verdad que los conoces tan bien nos llenarás de alegrias, seguro. En cuanto a la foto, no te hace falta para nada tirar a f10 y menos con poca luz. Abre un poco mas en las proximas y podras ganar velocidad o bajar ISO.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Es secreto, jejejejej en el dormitorio mejor no ir, creeme que tendras que subirte a un arbol como hize yo, llevan minis.
Lastima que no la tuviera la semana pasada que los he observado todos los dias comiendo y paseando, ademas de que suelen ser muy puntuales.
Todavia no domino demasiado las aperturas y todo el rollo, lo he puesto mas o menos asi por que a sido la configuracion que no me salian oscuras.
Salduos
Demasiado centrado el objeto principal. Veo que no te dio tiempo a preparar nada. Otra vez sera.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Para estar sacada con tan poca luz la foto está más que aceptable, mi propuesta es que la próxima vez trates de bajar el Iso todo lo posible sacrificando apertura porque los Isos altos se comen todo el detalle de tal forma que no lo recuperas cerrando diafragma.
De todas formas con una focal de 250 mm y 1/8 s has logrado un buen resultado.
Marcadores