Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Una Pescadoooora

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado Una Pescadoooora

Aqui os dejo otra de esta linda ave que por aqui no se ven ni por coincidencia, y por el otro lado del charco son como las palomas, jejejje, casi no tiene recorte, y aunque a algunos os parecera encajonada, la he preferiod poner asi, para que se le vea bien los detalles, por cierto le daba un sol abrasador en lo blanco del cuello que madre mia, casi tiro la foto, la pobre se dejo afotar durante 15 minutos por Marisa y por mi, solo se fue cuando otra la incordio y la echo de la rama, y todo a pocos metros nuestros, ya se que me estais pillando asquito, pero tenia que contarlo, jejejeje.

Predeterminado

Con la palabra “asquito” te quedas muy, pero que muy corto

Bromas aparte, a mi me parece una buena elección sacrificar composición para poder deleitarnos con el detalle de ese ojo y aunque os demos caña seguir colgando, que en el fondo todos estamos deseando verlas.

Un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pufff, el bicho muy lejo, sin detalle con una luz muy mala, el ojo muy oscuro. Y como dice Zalo que "asquito das" ( que mala es la envidia).

Los detalles son una pasada tio, pero que bien os lo habéis pasado tu y Marisa.

Un abrazo. Sr. mamoncete xDD
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

una verdadera maravilla, la foto, el bicho y ese ojo que parece de crIstal.

fpg tn está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pasada de foto, hay q ver lo cerquita q lo tendrías....como bien comentas el detalle es una pasada...

saludos

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

simplemente para mi gusto, espectacular, evitando comentarios de composicion ni nada, estas aves , las rapaces sea como sea , para mi son espectaculares , ya quisiera yo tener algo asi, aunque no tubiese aire o lo que fuese... para mi preciosa y magnifica la pose y el encuadre, quitando alguna cosa pero muy bien.

saludos y esos comentarios que sueles hacer a mi me gusta le da mas emocion al ver la foto jajaja.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

jiphoenix está desconectado Participante

Predeterminado

Me uno al "asquito" generalizado...mal virus te entre que te "joa" el disco duro....
    Impresionante Javi y eso que dices que no te dejo tiempo para lucirte, si te llega a dar mas "vidilla" le hubieses tenido que hacer por lo menos la manicura francesa para impresionarnos....
    ¿para cuando kdd en esa zona?? ¿cuando abres el hilo???

Un barazo a los dos

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jiphoenix Ver Mensaje
    Me uno al "asquito" generalizado...mal virus te entre que te "joa" el disco duro....
    Impresionante Javi y eso que dices que no te dejo tiempo para lucirte, si te llega a dar mas "vidilla" le hubieses tenido que hacer por lo menos la manicura francesa para impresionarnos....
    ¿para cuando kdd en esa zona?? ¿cuando abres el hilo???

Un barazo a los dos

Pues lo voy a intentar para Enero o Febrero, que es la temporada alta de aves alli, yo fui en temporada baja, por eso solo tire unas 3.000 fotos, jejejeje, en un par de dias, a ver si hicieramos un grupillo, para que nos hagan precio, ademas tengo toda la informacion necesaria, y 2 parejas de amigos fotografos canonistas que conoci alli, que me enseñaron los secretos de alli y nos ayudarian a que fuese un viaje 10.

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Por no hacerlo más largo no cito, pero suscribo justo lo dicho por zalo. De todos modos habéis superado el asquito máximo que podéis darnos, así que al menos seguid colgando buenas fotos.

fmosta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Joder que foton Javi!! prepara esa quedada que me apunto.
    Preciosa, me encanta ese plumaje.
    Saludos, Fernando.
    Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la toma es buenisima, el ojo es impresionante, enhorabuena

Sds

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

A mí lo que me está quedando claro es que los fotógrafos de naturaleza guiris son unos pringaos, que no tienen que esforzarse lo más mínimo ni ingeniárselas para conseguir buenas fotos de fauna.

No me extraña que los españoles seamos tan pícaros, despiertos y atrevidos ¡si no nos queda otra!

Y, para colmo, cada cosa que aprenden se la guardan para ellos solitos... Si es queeee...

Ducky, esta foto tenías que colgarla en Naturescape titulándola "sois unos pringaos"
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación