Este es uno de los dos pelícanos, residentes habituales, de la isla griega de Mikonos. El que aparece aquí (no sé si era el macho o la hembra) parece mirar con la misma envidia que el fotógrafo al yate que se nos paseaba por delante del pico y la nariz respectivamente (o es al revés?). A ver que opinais.
![]()
Si no sé que sé, creo que no sé. | Si no sé que no sé, creo que sé.
EOS 60D y 400D+ | Canon 15-85 IS USM | Canon 60 Macro USM | Sigma 50 1.4 | Sigma 18-200 OS.
...mu bonita,el barco fuera de foco, da la sensación, como de algo inalcanzable pal-bicho...
..me gusta, pero.... un pelín quemada la cabezita del animal ¿no?, de composición y de encuadre me encanta
Si, algo inalcanzable para cualquiera de los dos bichos (él y yo). Respecto a la cabeza quemada creo que también los dos (el y yo) porque el sol que hacía era en verdad de justicia.
Muchas gracias por tu punto de vista. ppcam.
EOS 60D y 400D+ | Canon 15-85 IS USM | Canon 60 Macro USM | Sigma 50 1.4 | Sigma 18-200 OS.
yo el ave no lo veo mal, ni quemado, la imagen me gusta, mejoraria la altura del horizonte bajando la linea del mar con el cielo un pelin, y lo ideal seria pillar el ave mirando mas hacia el lado derecho, que se vea el ojo, en resumen, buena foto
Sds
ahorabuena! muy buena toma. de verdad, de escuela: color, nitidez, respetando los tercios en la composicion. no veo que la cabeza esta quemada...me gusta.
50D, 17-85mm IS USM, 50mm f/1.8, Sigma 18-200 DG OS
Gracias, weisi, fashteam y 0163dsz, por dedicar un rato de vuestro tiempo a darme vuestra opinión.Saludos.
Me uno a lo que te han dicho, lo cierto es que me parece una gran toma, muy muy bien visto!!!![]()
Canon EOS 40D, Canon 18-55, Sigma 100-300 F4, 430 EXII, y cosas por ahi.....
Me gusta la tomabuena nitidez del ave con los blancos bien controlados
y el barco fuera de foco, enhorabuena.
Saludos.
www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy oportuno el encuadre!!!
Felicitaciones!!!
Gracias igualmente, Javier O. Canelo, Templario y cactusnoe09 por vuestros comentarios respecto a nitidez y encuadre. Me alegro que os guste. Saludos para los tres.![]()
Muy guapa, muy nítido el pelícano en primer plano, y una foto que cuenta una pequeña historia.![]()
Marcadores