Se agradecen todo tipo de sugerencias, ideas, comentarios, etc...
Un saludo.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
...un pelin fuera de foco????....
..lástima que el segundo bicho esté tapado por el poste!!! y eso que flota ¿que es???
Pues debio a ser al subir la foto. La he resubido de nuevo a ver que tal se ve ahora.
El lo del segundo pelícano, lo se, pero no siempre se ponen donde uno quiere, y mira que se lo dije.
Lo que flota, sinceramente ni idea, era un estanque y supongo que seria parte de la plataforma donde estaban posados.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
lástima el otro pelicano que hubiera sido mejor q o estuviera completo, o mejor aún, no estuviera, ya que le resta protagonismo al primero :P, quizas un mayor recorte por los costados también ayudaria. :P aun asi me gusta la luz que tiene la foto, y porsupuesto el pelicano parado ahi
saludos
pues a mi me encanta ver al pajaro columpiandose, el de atras estorba, pero no se ponen donde queremos,
Sds
Muchas gracias a todos,
Me alegro que os guste.
Tomo buena nota de todas las sugerencias.![]()
Marcadores