Éste es uno de esos momentos irrepetibles. La calidad de las fotografías (a gran distancia y con el sol en todo lo alto) es muy mala, pero estos momentos no se preparan, bastante contento estoy de haberlo plasmado como recuerdo aunque no valga gran cosa. Iba ya hacia el coche cuando he visto algo en el camino: lo enfoco, disparo, un poco lejos pero es un bastardo (para mi son el indicador de cómo está de "respetado" el campo en cierto modo). De repente se asusta (joder si todavía no me había acercado...pero no, es que viene un culebrón enciscao a por él. Ráfaga con el enfoque al servo y que sea lo que dios quiera....la persecución ha continuado dentro de una zarza, pero cualquiera sabe qué habrá pasado. Para mi ha sido una de esas escenas que valen todo un día de calor, aunque no saques ni una foto, era la primera vez que veía algo así. Fijáos en cómo va corriendo el lagarto, con razón son tan rápidos: parece que no toca el suelo, como el dragón de agua ése que corre por encima del agua.
Un saludo.
Tomando el sol_
Uploaded with ImageShack.us
OH no, quién viene...
A CORRER.....
EN PLENA PERSECUCION:
YA TE PILLARÉ....
![]()
Excelente
Incluso en la primera foto ya se le ve la cabeza con la boca abierta.
Mirandome lo bien no se si es la cabeza o es una planata, xd
Menuda serie, la 4 me encanta con el lagarto corriendo en pillado en el aire, llegaste justo a tiempo, buena serie.
Uffffffffff, se queda uno boquiabierto con el momento.
Para estas cosas, la calidad ni se tiene en cuenta. Posados de "10" vemos a diario, esto no. Felicidades .
Pues lo que tu comentás, momentos así son irrepetibles, y si encimas consigues una foto como documento ya no se puede pedir más... Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Joe que buen momento!!! y que suerte poder fotografiarlo, porque a veces pasa al contrario no llevas camara y suelen pasar las mejores cosas, jejejejeje, un abrazo!!!
Si veo yo eso ni me acuerdo de que tengo una cámara en la mano, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
MUy buena Andres pero vamos digo lo que Balto ,yo veo eso y corro delante del lagarto jajajajajajaja a mi tampoco me hubiera pillao la culebra .
Buenisimo momento .
UN slaudo .
Buen momento si señor, aunque el lagarto no estaría pensando eso, es uno de esos momentos en que se te hace el culito agua...![]()
Eos 50D.24-105 L 100-400 L Sigma.10-22 50mm,1.8
http://www.flickr.com/photos/oscarvikingo/
La secuencia es una pasada y oportunisima, perfectamente captada la accción, enhorabuena.
Marcadores