Después de unos días de vacaciones con la family, ya he vuelto. Como estaba cerquita de doñana una de las tardes me llegué a ver que me encontraba... y me quedé, había bichos por todos los sitios! jajajajaja. Ya os iré enseñando más...
Si de paso me decís que especie de limícola es, pues de lujo.
Saludos!
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Ultimamente estas que lo rompees, muy buenas las dos sobre todo en nitidez.....
que camara y que objetivo son losmas propicios para animales y aves?
Muy buena luz, nitidez y composición, sobre la especie..... me permitirás que me guarde la opinión, siempre me equivoco y la lío y eso que he mirado las guías.
Que buena tio.Ya ves,ni posadero ni leches.
La luz increible.
Un saludo
muy muy buenas, enhorabuena
Sds
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten. Las fotos están hechas desde el coche, me sorprendió realmente lo confiada que estaban las aves, sobretodo las cigüeñuelas y los limícolas. Saludos a todos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
El correlimos está muy bien. Además como han dicho con gran nitidez y buenísima luz que resalta aún más ese plumaje (qué por aquí desgraciadamente no vemos).
Un saludo
Una pasada de luces, muy buenas.
Una maravilla cualquiera de las dosla verdad que las luces que ofrece ese rinconcito
es una verdadera maravilla y como se disfruta, me quedo con la primera una nitidez brutal y el refljo no digamos, enhorabuena
Saludos,
www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores