Bueno espero que no os importe que ponga por aqui algunas fotillos realizadas con mi anterior equipo, porque mientras consigo el nuevo asi me presento como es debido.
Me imagino que estareis artos de estas preciosidades pero bueno... unas cuantas mas no hacen daño a nadie jejejejjeje
![]()
La primera tiene un encuadre y nitidez muy chulos. En la segunda si estuviera mirando a la cámara ganaría bastante para mi gusto. De todas maneras, enhorabuena.
la primera me encanta, yo le cortaria aire por la izquierda, pues le veo demasiado, pero solo es cuestion de gustos, la foto esta genial, la segunda le falta estar de frente, enhorabuena
Sds
Muy guapas, de estos bichos no se puede cansar nadie (bueno, los apicultores). La primera preciosa, la segunda habría ganado de frente, pero esa "sacudida" ha quedado bien plasmada.![]()
Espectaculares. ¡qué colorido tan bonito!
Enhorabuena
Muy buena la primera, un fondo excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Muchisimas gracias a todos por entrar y comentar!, se que la segunda es un poco susceptible a gustos, pero es asi a posta, tambien lo tengo inmortalizado completamente jejejejejjee, un abrazo!!!!!
cuanto colorido!!!![]()
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Marcadores