Bueno, después de un mes enredando con mi 450d por fin he hecho alguna foto que considero aceptable así que la dejo por aqui a ver que os parece. Está tirada con la 450d, el pISa y un flash de hace 20 años (marca agfatronic...) rebotado en el techo-
![]()
Yo tengo una 450d, 18-200mm y no logro sacar ni la nitidez, ni los colores tuyos, seguiré intentando...
Saludos
bien de colores y bien de nitidez, quizas quedaria mejor con otra posicion del pajaro, buena toma
Sds
La foto muy graciosa con unos colores bien conseguido, le falta aire por los cuatro costados esta muy cerrado, muy agobiada.. amen del corte de pelo por arriba y el corte por abajo.
la toma en vertical sacandole el cuerpo entero hubiese quedado mejor.
saludos
Última edición por Zianra; 06/06/10 a las 22:42:59
buenos colores e iluminación, pero está muy encajonado como ya te han dicho. El color marron del fondo hace que la cabeza se confunda con él y no destaque suficiente. A ver si puedes darle otro repasito!
Muchas gracias por los comentarios! Lo de que le falta aire es cierto y lo del fondo también, pero los pajaricos estos no se estaban mucho quietos los condenados... Tuve suerte de que no se me cagaran en la cámara, la camiseta me la dejaron fina... Para la próxima intentaré tener en cuenta vuestros consejos.
p.d. Me he enamorado de la 450d, que gozada de cámra
Marcadores