el segundo parece un zorzal yel ultimo una capirota, el primero ni idea ...
en cuanto a las fotos, la primera yo la recortaria por arriba, la segunda necesita mas nitidez y la ultima estorba esa rama en medio
Sds
Me parece que vas necesitando una guia de aves compañero, por orden de aparición: Carricero común, Triguero y curruca capirotada macho.
Un saludo y buen paseo te has dado, curioso que los dos últimos son papás.
Buena fauna la de tu zona. Asi si que se disfrutan dando paseos.
Lo mejor es que sigas dando paseos con tu camara al cuello y a ver si tienes mas suerte y consigues hacer mas fotos de esas especies con mas nitidez, mas cercanas y sin las ramas.
Al hacer un recuandre de un reencuandre la perdidad de calidad ya podria ser muy evidente.
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Hola ToniSignes ...!
Digamos ..... que me muevo mucho.
En un radio de 50 kms. Encuentro viñas, campos de secano, campos de regadio, huerta, paisaje semidesertico, un diapiro, rios, embalses, lagunas naturales y artificiales; bosques de pinos, hayedos; media montaña y llanuras. pueblos abandonados .... seguro que me olvido de otros habitat.
En esta zona, se puede encontrar fauna y flora, con influencia mediterranea y cantabrica. Para algunas cosas; un lujo, de verdad..
Solo falta,,,, saber fotografiarlo.
Seguiré con mis paseos..
Gracias por pasarte y comentar.![]()
Marcadores