Buenas noches:
No soy muy habitual en esto de subir fotos,pero mis "maestros" me han dicho que este paso es igual o mas importante que echar fotos.
Se que la nitidez,no es la mejor, y que el blanco esta un poco quemado,pero con el objetivo que tenia y el instrumento de apoyo creo que no le puedo pedir mas
Pues nada eso,a pulir.
Un saludo
Uploaded with ImageShack.us
De colores esta bien, le falta nitidez. la segunda garceta , esta de mas, sale recortada y no dice nada ,. Creo hubiese sido mejor toma, sola y en vertical , ya que ademas le falta aire por arriba, y podias haberla realzado con la silueta en el agua.
saludos
yo no veo los blancos quemados, coincido en que sobra la segunda garceta y quizas falte aldo de nitidez, no se si dandole mascara de enfoque mejoraria, me gusta el ojo, te ha salio bien
Sds
Que envidia me estás dandooo! las garcetas siempre son difíciles con esos blancos, pero yo no los veo quemados. Quizás gane algo el encuadre sin la garceta que entra por la izquierda. Saludos!!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Hombre por fin tas decidio joioooo. Yo lo primero que veo que mas falla es el encuadre, sobre todo por la segunda garceta de la izquierda, que no aporta demasiado a la composicion. ( se que los nervios en la primera sesión de hidro pasa factura y aqui te paso). Sobre la nitidez pues el objetivo es el que es y no se le pude pedir milagros.( todo llegara tranquilo). Bien controlada la luz, los blancos no se te quemaron.
Un abrazo
A mi tampoco me aporta nada la garzeta de la izquierda ademas creo que un pelin mas de aire por arriba no le vendira mal.
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Muchas gracias por los comentarios.La verdad es que en todo lo que habeis dicho,teneis razon.La garza trasera no dice na,pero yo la veia por el visor como si fuera un espejo,porque las dos ivan al unisono.Pero despues en casa no andan.Y lo de el formato vertical y completar el motivo con el reflejo en el agua,me parece un punto de vista muy bueno.Gracias
Los nervios como dice Faltrike,tambien tuvo que ver,nunca las habia tenido ni tan cerca ni en esa situacion.¡¡¡Cuanto tengo que aprender¡¡¡
Gracias por vuestra opinion y creo que ha sido muy fructifera.
Gracias Faltrike y shpongle.
Marcadores