Pues eso lo que os conté antes, que aprovechando que por las tardes la familia iba a la playita, yo cogía el coche y me iba a doñana, jejejeje. Me quede sorprendido con lo confiadas que estaban las cigüeñuelas, las tuve a 5 metros del coche y no se iban. Bueno ahí van... seguiré subiendo alguna más...
Como véis apenas había mosquitos
Y estas son las crías que no se separaban del coche
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Yo destacaría la luz captada en la segunda, me parece muy buena.
Un saludo
la primera me gusta aunque yo le cortaria algo por abajo, y la luz de la segunda esta muy bien, quizas sean demasiadas fotos en el mismo post, mejor centrarse en menos (es solo mi opinion)
Sds
Muy buena serie, a mi personalmente me gusta la primera, sencilla y técnicamente bien resuelta, pero la simpática es la ultima, la foto de la cría que feúcha es la pobre.
Muchas gracias por pasaros, la verdad es que tuve una luz muy muy buena y los bichos pues ya sabéis como es doñana, que apenas hay bichos jejejeje. Saludos!!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Marcadores