Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Águila calzada en vuelo de reconocimiento (fase oscura)

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Águila calzada en vuelo de reconocimiento (fase oscura)

Esta muchacha estaba con su pareja (de fase clara) haciendo unos vuelos de reconocimiento sobre un pueblecito de Toledo al lado del "mío", me tocó parar en la cuneta (mal hecho, ya lo sabemos, incluso aunque sea una carretera poco transitada) y empezar a rafaguear. Alguna se salvó. Un saludo. Como "batallita" contar que la vi porque se tiró en picado a un campo cercano (ahí paré en la cuneta y me preparé) y luego en algunas fotos sale con un ojo entrecerrado (para mi que se clavó algo y se saltó el ojo) pero en las últimas ya sale con ellos bien abiertos (tranquilos, no fue nada, jeje).

Uploaded with ImageShack.us

weisi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

para mi el hecho de poder pillarla ya es mas que suficiente, a mejorar un poco de luz y algo mas de foco,

Sds

GuillePdC está desconectado Nuevo

Predeterminado

Con lo complicadas que son estas fotos no se le puede poner pegas... por comentar algo la luz durisima y un poco falta de foco. Hace poco estuve parado en una carretera de tierra 2 horas esperando a conseguir una foto decente de un azor que rondaba por ahí pero nada....

juaniko está desconectado Master

Predeterminado

Aunque a mi me gusta asi, me parece que se le pueden recuperar mas detalles a las sombras!, un abrazo

Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios. Realmente no me gusta cómo me quedan estas fotos a contraluz. Por el visor cuando las estoy haciendo veo una cosa, y luego en el monitor otra muy distinta. No se si es la 1000d o si con otras cámaras pasará también, pero en estos contraluces fuertes, incluso compensando exposición, las zonas de sombra salen sin detalle, o como con mucho grano, y aunque le podría subir aun más las luces, me aparece un grano y un ruido que es casi peor el remedio que la enfermedad. Luego mi objetivo (sigma 150-500) es muy bueno y yo le quiero mucho, sobre todo ahora que nos vamos entendiendo, como los matrimonios después de un tiempo, pero no acaba de tener la calidad que a mi me gustaría. Dicho todo lo anterior, y teniendo en cuenta que voy al campo a disfrutar de lo que veo, no a sacar grandes fotos (que nunca llegarán a tener la calidad de lo que veo por aquí o en fotonatura), a mi me valen así.

Predeterminado

Cita Iniciado por parestesias Ver Mensaje
    Muchas gracias por los comentarios. Realmente no me gusta cómo me quedan estas fotos a contraluz. Por el visor cuando las estoy haciendo veo una cosa, y luego en el monitor otra muy distinta. No se si es la 1000d o si con otras cámaras pasará también, pero en estos contraluces fuertes, incluso compensando exposición, las zonas de sombra salen sin detalle, o como con mucho grano, y aunque le podría subir aun más las luces, me aparece un grano y un ruido que es casi peor el remedio que la enfermedad. Luego mi objetivo (sigma 150-500) es muy bueno y yo le quiero mucho, sobre todo ahora que nos vamos entendiendo, como los matrimonios después de un tiempo, pero no acaba de tener la calidad que a mi me gustaría. Dicho todo lo anterior, y teniendo en cuenta que voy al campo a disfrutar de lo que veo, no a sacar grandes fotos (que nunca llegarán a tener la calidad de lo que veo por aquí o en fotonatura), a mi me valen así.
    Lo primero felicitarte una vez más por otra interesante captura, lo segundo es desilusionarte, a contraluz no hay cámara que saque detalle, con una cámara “mejor”y ópticas caras lograras algo un poco mejor, pero a contraluz siempre hay mucha merma
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Lo primero felicitarte una vez más por otra interesante captura, lo segundo es desilusionarte, a contraluz no hay cámara que saque detalle, con una cámara “mejor”y ópticas caras lograras algo un poco mejor, pero a contraluz siempre hay mucha merma
    Macho pues por un lado me desilusionas pero por otro me consuelas, yo creía que era la 1000d o que una óptica más "fluoritera" tendría menos reflejos y difracciones y cosas de esas y daría más detalle en la "zona oscura", así que casi que me alegra lo que me dices...bueno y muchas gracias por el cumplido. Un saludo a todos.

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy con zalo, un contraluz fuerte, no salva ni el papa, de todas maneras, la foto esta mas que bien, la mayoria de las superfotos, estan echas desde hide, muchos dias de espera, haciendo muchas fotos, y encima la mayoria con equipos de miles de euros, y eso se nota.