Espero que os guste...
EXIF:
EOS 7D
Canon EF 100mm 2.8 L USM IS Macro
F10
TV 1/1000
ISO640
![]()
Gracias por tu opinion.
Lo cierto es que si, íbamos en uno de los paseos en barca que se realizan por la albufera, y aunque no te acercas a la zona protegida que es donde se concentran la mayor parte de la aves, hay multitud de ellas que se te cruzan cerquísima.., es realmente una absoluta gozada....![]()
yo tb me fije en el objetivo usado y es curioso, respecto a la foto me gusta mucho la garza, el momento captado me parece muy bueno, yo cortaria la foto por la parta baja y dejar solo el ave, enhorabuena
Sds
Curioso objerivo para fotos de naturalera, je,je...
Me gusta mucho la nitidez y la iluminación. Respecto a recortarla, yo la dejaría tal y como está, para que se viera ese difuminado de las cañas, que creo que aporta una idea de la situación de la garza en su entorno.
Enhorabuena.
Muchas gracias por tu opinión.
Lo cierto, es que hasta ahora no he podidohacerme con ningún Tele, para poder hacer Naturaleza de una forma decente.....
Como solo dispongo (por el momento....) de un EFS 15-85 y de este 100mmm, pues decidí utilizar este por la focal más larga, y por el hecho de ser un prime con una gran calidad de imagen.
Un acercamiento brutal. espectacular, y es que las garzas reales son desconfiadas.
Muy buena.
A mí me gusta más con la vegetación por debajo, lo que pasa es que veo esa zona de cielo un poco rara, con unos tonos violetas muy suaves.
Un saludo
Marcadores