Bueno pues estos guapetones, me han brindado uno de sus bailes. Vivirlo en directo y al lado de ellos no tiene precio. Se siente y se percibe la sensibilidad, sentimiento y respeto mutuo que se tienen. La foto en si no es gran cosa, tiene bastante fallos, y si ellos me dejan intentare mejorarlo. Pero aunque no sea una gran toma, seguro que para muchos no conocían esta danza que hacen los somormujos en época de celo.
Canon 50D + 300 + 1,4 + hidro + lucas
Autor Photographer: Antonio J. Palomo
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/800
Av (Valor de abertura) 6.3
Modo de medición Medición puntual
Bloqueo AE ACTIVAR
Compensación de la exposición +1/3
Velocidad ISO 400
Distancia focal 420.0mm
Modo AF Manual
Pues yo no conozco esa danza, para solo de pensarlo, me dan ganas de verla y vivirla en el momento.
Buen momento captado.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Joderrrrr, nada más que poder ver el cortejo a esa distancia tiene que ser increíble, pedazo de foto, no se si es la que más me gusta de las que estás subiendo de los somormujos, es difícil elegir la verdad. Saludos!!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Y tu eres el maestro de ceremonias, casi el mamporrero jajajajaja, que trabajo más interesante y que buenos resultados, eres un fauno mas de la marismas.
UN SALUDO
Deberian de abrir en el foro un apartado para fotones,y otro para nuestras fotillos y eso.
Muy buena, pillandolos con su plumaje bonito y en plena danza.
Marcadores