Tenemos nuestros cielos llenos de vuelos de estas aves, ahora es buen momento para fotografiarlos, si el tiempo acompaña.
![]()
me encantan las rapaces, asi que es dificil que no me gustara la foto, y si la verdad es que solo falta que el tiempo nos acompañe! Felicidades!![]()
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Buena toma, y lo mejor de todo, con buen planteamiento de encuadre !
Enhorabuena.
Un saludo, compañero.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Una luz muy suave, una nitidez muy buena, pose interesante.... Solo un par de preguntas:
500mm....lo mismo ya te lo he preguntado antes en alguna otra ocasión y no lo recuerdo, pero supongo, con esa nitidez, que o bien es el bigma, o un canon fijo?...
Y la otra pregunta, en tus exif viene la ubicación de la foto (finca, ciudad, Badajoz, España-....)....¿éso lo metes tu a mano o tienes un bicho de esos que las geolocaliza o cómo lo haces?, alucinao me has dejado.
David te quiero por tus fotos , te odio por tu
También vale más que mi coche![]()
Muy buena foto, aunque para mi está genial así, sólo por probar en photoshop cortaría un pelín por arriba y por la derecha, así quedaría la cabeza justo encuadrada en el tercio superior derecho... pero vamos sólo por probar...
La foto de escándalo de nitidez y buena composición.
David, el 500 no lo pruebo, no lo pruebo, no lo pruebo............, que ya me dejastes probar el 300 y pequé.
UN SALUDO
Marcadores