Otra "de parque" en la compañía de falconeti. En nuestro querido parque de Polvoranca (Leganés). Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Me gusta la primera, el perfil y la planta sobre la que esta el pájaro. ¿Con que objetivo la tomaste?. Gracias.
Me gustan las fotografías en general, aunque yo le daría una manita suave de photoshop.
Saludos.
Lastima que en la segunda no se vean mejor esos ojos.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Buen fondo pero hace falta tocarles un oco los niveles.
Podriasis invitarme un dia,jopee con lo que me gustan los moscones!, soy de relativamente cerca de hecho cuando estudiaba alguna vez me he dejado caer por el parque de peyas!!!, hacemos una quedada???, son con hide o a cuerpo descubierto¿¿¿???, un abrazo!!
Ala, otro bicho más para la colección. La primera me parece que está muy bien, pero con un poco más de preocesado sería mejor.
Un saludo
La foto está hecha con el sigma 150-500, que no es una gran lente (bueno grande sí es) pero la estoy dando un tute... y al moscón, aunque vamos casi todas las semanas, no siempre le vemos, suele ser discretito, aunque una vez localizado en la punta de una españadaña o trasteando en los carrizos, no es difícil acercarse a él a pecho descubierto. Poner un hide en el parque no creo que sea buena idea, es un lugar demasiado transitado y aparte creo que habría que pedir antes permiso en el centro de interpretación (donde son muy amables por cierto).
En cuanto a las fotos, es verdad que están demasiado "luminosas", a ver así....gracias por vuestros comentarios.
Que bien bien
Muy guapo el bicho, se vé que el amigo es bastante inquieto.., para las condiciones de luz, la has controlado muy bien...quizás con un poco de flas hubieras controlado un poco más el contraste...
saludos
Marcadores