A mi me parece una gran imagen, especialmente si pensamos en el número de ejemplares existentes...
Has conseguido aproximarte mucho, tanto que me dá no se qué pensarlo..
Saludos.
Yo solo le veo como "pega" los colores algo saturados, pero a lo mejor eran así y no ha sido por procesado. Por lo demás me parece bonita, creo que le has cortado los pies un poco, pero es muy guapa para ser una foto de un ejemplar en cautividad, y esas gotitas te arruinarían un poco el dia, peo tienes una buena luz y la hace más interesante. Enhorabuena.![]()
Preciosa foto, pose, encuadre, pero lo que no me gusta, ya que este es el felino que mas me apasiona, son esos colores saturados, tirando a rojo.
Aunque pudises ser mi monitor, pero incluso parestesias tambien comenta lo de la saturacion.
saludos y enhorabuena , porque verlos si que son dificiles.
No estoy seguro, pero creo que te confundes de lince cuando dices esto. Éste es un lince boreal, que además se encuentra en uno de esos nuevo zoos que llaman ahora "parques", que personalmente no sé cómo funcionan, pero imagino que será más fácil fotografiar a los animales.
La foto me gusta, aunque si parece un pelín saturada, éste lince es más rojizo, pero no tanto. El encuadre horizontal creo le iría mejor. Las patas están un pelín cortadas.
Saludos.
Si encima estaba lloviendo...me parece una buena foto!! coincido con los compis!! me parece un poco "forzada" la saturación...Aunque es posible que sea tan rojizo...no sé...
A mi personalmente me gustan esos colores y tambien la composición.
Canon eos 450D, Tamron 17-50 f/2.8
Canon 70-300 f/4-5.6 IS, Canon 60 f/2.8 macro
Tan poco tiempo... y tanto por aprender...
Estoy en todo de acuerdo con los compañeros, sobre todo en la valoración técnica de la imagen.
Otro dato que no es menor, es que no es un lince ibérico, sino boreal, americano. Y tienen una atalaya espectacular, para sacarles fotos .
Un saludo.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Bueno, en este caso vino del Zoo de Boston, de ahí mi equivocación. gracias por corregir.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores