Ya se que a estas alturas el tema abejarucos está muy trillado, sobre todo por los del sur, pero es que aquí, hasta hace un par de semanas la cosa no ha ido como tenía que ir. Hasta tal punto que en la sesión que hice aún pude captar el agasajamiento del macho a la hembra e incluso sus cópulas. Hacía tiempo que no subía nada por aquí y al volver a entrar y ver vuestros trabajos me ha entrado el gusanillo de enseñaros alguna de mis fotos.
Un saludo.
EOS 50D, Canon 100-400mm, converter 1.4x, trípode, hide. Luz natural de la mañana.
Exif: Tv 1/200, Av 14.0, ISO 200, Distancia focal 560.0mm
![]()
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Pues me gusta el retrato como te quedocreo que está muy currado con buena nitidez y unos colores en su punto, el fondo genial y por solo poner un pero le arreglaría un poco el pico
. Ya puesto preguntate como funciona el conjunto 50 D - 100 - 400 - 1.4 X, yo tengo la camara y el objetivo y me gustaría ver un dupli.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
A destacar la nitidez, y los colores,
Y el "pero" que para mi gusto le falta algo de aire por arriba y por la Dcha.
Buena en general.
Buen retrato, y el ahuecamiento del plumaje y el pico gastado y lleno tierra (indicando que está en la hora del descanso) son muy interesantes. Por Madrid la cosa también va muy despacito, están incubando al menos, éso sí. Un saludo.
Fondo, nitidez y composición muy buenos, yo por lo menos no me canso de ver fotos de estos fotogenicos amiguitos.
una foto buenísima piaroa!
realmente vaya colores que has conseguido, una luz muy bonita y un fondo de los buscados........jeje!
este es uno de esos pajaros......"incansables" de ver!
saludos!
Que conste que ya se lo he arreglado tres veces con masilla de carrocero, pero es que tiene una manía de comer turrón de alicante que no hay quien se la saque,
Yo estoy muy satisfecho con el conjunto, sobre todo si la luz es buena y los modelos colaboran, ya que el enfoque se ha de hacer en manual, pero creo que eso no es problema para fotos estáticas. En cuanto a calidad, no he apreciado perdida alguna, incluso lo uso con el 100mm macro de Canon y satisface plenamente mis espectativas. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
los colores son espectaculares, enhorabuena
Sds
Pues el volumen y texturas del plumaje, de lo mejor.
Muy buena.
Un saludo
Muchas gracias Piaroa por la información y lo del turron muy bueno
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores