Buenas, pues cambiando de técnica, como el fin de semana no estaba para meternos en el agua, que mal tiempo ha hecho por aquí. Nos fuimos a pajarear un rato y a ver como estaba la colonia de canastera. En esta sesión no pude disfrutar de mi 50D porque la he vendido ( ya viene de camino el nuevo juguete jejejjee). Asi que mi compi Paco me dejo su antigua y querida 350D, que la verdad se porto como una campeona. Que verdad es, que es mas importante tener buenas lentes a buenas cámaras, y una prueba de ello es esta toma. Está claro que no podemos comparar la 350D con las cámaras actuales de hoy en día pero para resultados web y pequeñas impresiones no está nada mal.
Bueno pues aquí os dejo .
Canon 350D + 300 + 1,4x + tumbihide ( acabe con los codos destrozados)
Modelo de cámara Canon EOS 350D DIGITAL
Firmware Firmware 1.0.3
Propietario de la cámara Paco González
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/640
Av (Valor de abertura) 8.0
Modo de medición Medición promedia ponderada central
Compensación de la exposición - 1/3
Velocidad ISO 200
Objetivo 300.0mm
Distancia focal 420.0mm
Modo AF AF simple
Un saludo
Me deja admirado la maquina.
El único pero que le veo es que no esté completa, se le vean los pies.
No conocia el ave, y es preciosa.
un bicho del que no me canso nunca de mirar y más en su entorno por excelencia. Buena toma compañero.
Es una especie muy bonita, si que tiene detalle, y a rasssss. Bonita foto como siempre.
UN SALUDO
En adelante, coderas, rodilleras y casco (por si te cagan).
Qué envidia me da de fotografiar esas canasteras tan bien y tan cerca. Siempre las veo pasando o a mucha distancia![]()
buen angulo de toma, fondo y nitidez y eso no lo hace la camara, lo hace el fotero, me gusta.
Perfecto enfoque, y no es nada facil conseguirlo
Ya vas a paor una dichosa 7d, pero que marico..nazo, con las que te salen con la 50d y la 350, prueba la 550 antes.
preciosa toma, me gusta ese punto de vista, el fondo la hace destacar muy bien, además la nitidez y pose están genial...saludos
Marcadores