No se, esta foto me tiene un tanto dudoso. Me gusta el momento en si, el relieve de la espalda del halcón, pero no me acaba de convencer del todo. Pulidad e indicadme por favor por donde se puede arreglar...
![]()
Lo mas destacable como has congelado el vuelo del pajaro, para mi gusto perfecto.
Lo que no destaca: que el fondo tenga el mismo tono que el pajaro en vuelo, por lo que no hay mucho contraste. Que no se le vea a ninguna de las 2 aves los ojos (perfectamente), y que el fondo ni esta enfocado/desenfocado de una forma contundente. Parece como si hubiera bruma, y marea un poco.
Yo creo que jovisur lo ha descrito muy bien, a mi el momento me parece muy bueno, y me habría gustado también el fondo más enfocado. Guapay más siendo halcones.
Es que sacar a ambos en foco exigía tener el diafragma mucho mas cerrado y mantener al tiempo velocidad para congelar, no era un dia para esas cosas...
A esa distancia, con un 400mm, cuanto necesitaría cerrar el diafragma aprox para meter a ambas en foco??
yo arreglar, arreglara solo el color del cielo, muy cian, como foto tecnicamente tiene sus carencias, como documento es la leche, eso hace que me meresca la pena la foto.
Un saludo
Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es
A ver si ahora ha mejorado.
![]()
yo coincido con lo que te han dicho, personalmente el momento de congelar asi el ave es muy bueno
Sds
Marcadores