Buenas,
La verdad es que estaba bastante cerca de esta linda gatita que iba de caza (está en la sabana, no en un zoo). Mejor verla de paso, que viniendo hacia uno...
No obstante, no os dan ganas de acariciarla?
¿Qué os parece?
Gracias por comentar !
Jose
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Me alegro que te guste !
Gracias por pasar y comentar
Muy buena, muy nitida, y sobre todo en libertad, que son las fotos que molan, si tienes mas de Africa ya las vas poniendo, jejeje.
que gran foto; debe de ser una maravilla tener a estos animales en libertad y tan cerquita.
Uf... que buena.. estabas muy lejos? Te ha quedado genial
La verdad es que no estaba my lejos... Aquí estaba a unos 6 o 7 metros, pero se fue acercando y pasá a 1 metro de donde estaba![]()
Cuando veía por allí a los animales pensaba en la bestieza de los zoos. Supongo que cuando no había cine/tele, tenía cierto sentido... Pero hoy en día pienso que no tiene ni pies ni cabeza.. Verlos campar a sus anchas en las maravillosas e inmensas sabanas es una auténtica gozada. Sólo pensar que algunos acaban en unos metros cuadrados en un zoo simplemente para nuestro "uso y disfrute" me da auténtica rabia e impotencia...... Qué cafres que somos a veces !
En fin, 1000 gracias por pasar y comentar. Me alegra que os haya gustado
Jose
Como te han dicho muy bien compuesta y muy enigmatica, parece que va directa a la presa
me parece muy buena, enhorabuena
Sds
Marcadores