Con los pollos volantones, estaba más pendiente de exponerse y que me fijara en ella que de largarse y pasar de mi, es decir que está hecha andando por un camino, a pecho descubierto. Las cuelgo porque falconeti dice que son buenas, aunque sea una especie muy "vista". Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Parestesias, si tiens algun programa de retoque ( photoshop, lighstroom etc) un consejo o truquillo como tu le quieras decir que me aconsejaron, es sobreexponer un poco el ojo del ave para darle mas viveza, quedan realmente curiosas. Te iría bien en este caso, por lo demás no puedo ponerle ninguna pega a las fotos, realemente buenas.Un saludo![]()
Hombre, pues muchas gracias, me parece un buen consejo siempre que se haga con moderación...lo voy a probar. Un saludo.
Puede que estén vistas, pero están muy poco observadas, la prueba es que aquí hay muy pocas fotos, pero además, de las que aparecen, pocas llegan a más que cogujada.
La foto está bien de nitidez, iluminación sin sombras, encuadre correcto y quizá le sobre alguna rama, pero no importa, se ven todos los rasgos necesarios para su identificación, que para mi es lo más importante.
Saludos!
me gusta mas la segunda, quizas le sobre la rama esa del frente pero esta genial, enhorabuena
SDs
Yo me quedo con la segunda, para mi gusto tambien le sobran ramas, pero el detalle y el fondo muy buenos.
A ver, Sr D Parestesias, es que las fotos son buenas. Como han dicho más arriba, están bien de luz, de foco, con buena posición y aceptable encuadre (en mi estética, las he centado un pelín recortando una pequeña franja superior y lateral derecha eliminando, de paso, una rama que estorba). Además, como no hay ningún objeto que tape inútilmente alguna parte del ave, hace que (también para mi estética) le suba nota. Y sí, se trata de una "vulgar" cogujada, pero está tan bien afotada que, yo al menos, prefiera fotos de estas a, por ejemplo, una real con poco detalle por estar a tomar por c... .
Y me quedo con las dos: son iguales excepto el detalle de la cabeza. Cuando mira hacia uno es simpática y cuando mira de perfil... ¡también!.
Un saludo, campeón. (Y mañana a por el zampullín...)
La segunda está muy bien. Ramas hay, pero bueno...también hay un muy buen fondo.
Un saludo
bicho mu astuto y que me ha dado muchos sofocones... buenas tomas para estar tomadas al salto de mata. Un saludote
Marcadores