Bueno, pues es la primera foto que me atrevo a subir a la pulidora. Intentad decirme los fallos y qué cambiaríais para poder mejorar y practicar más este verano. Un saludo y gracias por pasaros.
Añado otra que antes no se quería subir:
Última edición por miguel_zrgza; 26/03/11 a las 10:11:48
La segunda la veo un poco chunga los colores del fondo, la escena mola.
Krieg gracias por pasarte, ¿a qué te refieres con que los colores del fondo son chungos? A que están sobreexpuestos o con poca saturación?
Un saludo.
Hola
La primera foto veo el ganso un pelín lejos para poder apreciar el pico, que es uno de los puntos de interés de esta ave. Si haces un primer plano de la cabeza ganan mucho. Además al hacer interactuar a la gente y verla en cautividad, no me da sensación de nada natural.
Así que me quedo con la segunda.. ahí si que se ve una estampa natural (aunque el fondo de piedras no ayuda). En cuanto a la foto en sí, está muy pasada de luz, se ven las zonas quemadas en el lado derecho, por donde venía el sol, además los pequeños los veo poco definidos.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Gracias alexsu por pasarte. Sí que es verdad que la segunda foto está algo sobreexpuesta, había mucho sol y las sombras son muy duras, pero bueno siempre es bueno saberlo... se hace lo que se puede.
Marcadores