Pues la foto lo dice todo, no hay nada como una vueltecita por Monfragüe para hacer fotos de buitres, y si encima encuentras a uno berreando, pues mejor que mejor.
![]()
Me gusta el formato cuadrado, así has clavado la diagonal del buitre de esquina a esquina de la foto. Me parece que la luz es un poco dura, peeeeero en lo que a la pose se refiere y en que muestra otra faceta de su comportamiento, me parece cojonuda.![]()
Muy bonita, no es la típica. Es difícil aporta algo nuevo en lo que a buitres de Monfragüe se refiere
¿a cuántos mm estás?
Pd1. He visto tu galería de flickr y es espectacular!!!!!!
Pd2. que ganitas de ir a Monfragüe
Web aves de Europa
http://www.avesdeeuropa.com/
a mi me encantan estas aves, tienen un plumaje que es una pasada ... quizas este un poco apretada pero a mi me encanta, enhorabuena
Sds
Buen detalle y magnifica pose, parece sacada en el Salto del Gitano.
Acabo de ver yo también tu galeria del flickr y es una pasada!!! Te agrego en mi flickr como amigo, Por cierto que equipo tiens?![]()
hola
Yo la cortaria un pelin por debajo para que no se vea tanta piedra, y quizás también un poco por la izquierda.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
juer vaya bichooooo, buena toma a la que sólo le falta un poquito más de luz en la cara al leonado.
Buena diagonal y nitidez, está muy guapa.
Bueno, no tengo palabras con tus fotos del flickr. Para todo amante de los animales y en especial del mundo submarino es una cita obligada echarle un ojo. Enhorabuena por la captura del buitre, es fantástica, y en especial por las vivencias a lo largo de todos tus viajes...
Para los que estamos empezando, sería genial poder ver el equipo y las especificaciones del disparo de cada foto.
Un saludo
buenísima la foto, me parece que tiene una nitidez y color envidiables!
lo único que se me hace algo raro es el fondo, que lía un poco, pero está claro que no en todo momento se puede tener el control de todo.
la luz la has controlado de 10. y un gran momentazo!
saludos!
Marcadores