me parece muy buena, un recorte por abajo le podria sentar bien? aun asi es excelente, enhorabuena
Sds
Hola
Yo también la recortaría por debajo, y quizás también un pelín por la derecha. En mi monitor veo la cabeza del pájaro un poco oscura.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
estoy con weisi, la zona desenfocada me distrae y le quita protagonismo al pajarillo
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Gracias por los comentarios, la foto ya tiene recorte ya que está sacada al “rececho” y recortar más metería mucho ruido, por otro lado he probado distintos encuadres y el que me proponéis no me terminaba de gustar, mucho cielo con poco volumen y poca información, por lo que decanté por este.
Supongo que para gustos los colores, me gustan este tipo de fotos con el desenfoque en primer plano, la sensación de profundidad y de estar entre las florecillas viendo a la Canastera. Saludos![]()
En este rebaño prefiero ser cabra que oveja
http://www.flickr.com/photos/soymarisita/sets
tanto la idea como la foto me parecen muy buenas, diferentes y con un toque especial.
un precioso animal, que no siempre elige los sitios más bonitos para ponerse.
en esta ocasión está piyada en un lugar........
saludos!
A mí me gusta mucho el desenfoque inicial, pero sí que lo recortaría un pelín. La foto es muy buena
A mi me gusta mucho la composición, y aunque hay mucha zona de la foto desenfocada, también creo que es lo que le da más sensación de profundidad....y claro, también me habría gustado que se viera más canastera, pero así, asomándose al filo de la lomita...es lo que hay, también buen punto de vista (muy bajito y a ras).![]()
Has acertado con el título. El punto de vista dá una bonita perspectiva, si bien es cierto que ese desenfoque dá una profundidad muy bonita, me la estoy imaginando toda enfocada, y creo que no hubiese quedado mal.
UN SALUDO
A mi si me gusta como esta, sobre todo por que aporta algo nuevo, otra perspectiva distinta a la habitual, el colorido de las flores de da un algo especial, lo que si le haria seria intentar levantar un poco la sombra de la cara, pero supongo que ya lo has echo.
Marcadores