Última edición por aponso; 17/06/10 a las 11:14:42 Razón: Error, es un Milano Negro
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
bonita foto Aponso, que buen sitio es monfragüe para esto.
saludos
Buena nitidez y bien expuesta....y qué curioso esos tonos verdosos de la cara inferior de las alas....¿es un reflejo del agua, algo del procesado, son así...?. un saludo.yo también recomiendo verla en grande, merece la pena.
si la verdad que esos tonos verdes son bastante curiosos... felicidades por la toma!![]()
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Que pasada!, la he visto en grande como recomiendas y desde luego no tiene desperdicio.
UN SALUDO
Gracias por los comentarios. Los tonos verdes me sorprendieron cuando vi la foto en grande. Deben de ser reflejos del agua que estaba de color verde intenso y lo unico que hice fué aumentar un poco la saturación para sacarlos un poco mas...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Fondo, nitidez, composición y acercamiento muy buenos, te ha quedado magnifica sobretodo vista en grande, enhorabuena.
Yo también lo creo: Es un milano negro.
Esto es como los halcones y las palomas. Algunas veces vemos palomas que nos hacen dudar si no estamos ante un halcón, pero eso nunca pasa al revés: si vemos un halcón jamás lo confundimos con una paloma. Con los milanos pasa igual; si vemos un M. negro algo más colorido de la cuenta, dudamos o creemos estar ante un M. real. Sin embargo, si estamos ante un real, siempre estaremos seguros de estar ante el real.
La foto, que es lo que interesa, es muy bonita. Ya la firmaría yo con gusto, porque lo importante no es si es "blanco o negro, sino que cace ratones".
Un saludo.
una gran composición, es lo que le da todo a la fotografía realizada!
un precioso ejemplar!
saludos!
preciosa foto Alfonso, lo que mas me gusta es la iluminacion que tiene, se sale.
Marcadores