hace mucho que no me da ni tiempo de echar fotos a pajarillos y demás como me gusta.
Estoy muy centrado en el video y quita mucho tiempo.....
en video si que tengo fauna, pero no voy a poner fotogramas jeejje!
esta toma, una muy humilde aportación jaja!, la hice en doñana este mes de febrero.
Me gustaba el color de la luz de tarde del invierno, los primeros días fuera de verano que paso por allí!
saludos!
![]()
Parece un escuadron preparado pa el despegue, jejej, la luz está muy guapa y la compo la veo bien para el tamaño de los bichillos...
saludos
Veo los pajaritos muy perdidos.
No se si tenias en ese momentos mas focal, pero mas cerca, entiendo, estaria mejor.
bff, si yo te contara la situación de la foto......
que va, no tenía más focal, ya me hubiera gustado, que estaban medianamente confiadas y hay siempre unos momentos de color especial, el invierno allí es muy bonito ( ahora probablemente alguno de la zona me recuerde la de agua que ha caido este año jeje!)
gracias por pasarte a opinar!
gracias por el comentario fpg tn! ciertamente la pena lo que comentan, ese tamaño de los figuras, que no había más aproximación posible.......
No si a mi el tamaño no me parece nada mal todo lo contrari, creo q no siempre una imágen debe ser un primer plano, hay muchas posibilidades y esta es una de ellas...
saludos
Marcadores