
me gusta mas la segunda, el momento captado es muy bueno y como congelaste las aves ... me gusta
Sds
Hola
Me gusta más la segunda. Es más interesante y las palomas llenan más la foto con las alas desplegadas mientras ... que en la primera y a segunda vista veo unas farolas aunque no puedo ver más detalle de ellas ¿Algo torcidas? Creo problema de las farolas y no de la foto.
Para mi gusto demasiado fondo en la primera que situa la foto pero al desenfocar pierde otro interes y deja a las palomas que tiene que llenar mucha foto y no pueden.
Me parece buena idea intentar enfocar el fondo como dice Zianra.
Me quedo con la segunda la veo más compensada aunque me gustaría ver las dos palomas completas, una la corta un poquito la piedra.
Un saludo y buenas fotos.
Hola Pirri,
Coincido contigo y con el resto en mi preferencia por la 2ª, pero me pareció gracioso poner las 2 a modo de preliminar jajaja...
Creo que Zianra sugiere desenfocar el fondo más aún al abrir el diafragma y no enfocarlo como me dices tú, yo coincido con Zianra, pero son limitaciones de mi cámara. La apertura era la máxima, y al usar el zoom, se cerró..., pero acercarme más podría haber estropeado el momento romántico.
Muchas gracias por pasar y comentar,
Un saludo
Hola
Lo de enfocar un poco más lo digo ya que veo que la farola y las casas pueden tener interes (tienen textura, rugosidad que puede quedar bien) como un segundo punto de atención, yo me voy a las farolas después de mirar las palomas, y tienen un color rojizo el fondo por lo que son diferentes a los de la paloma con lo que sequirían siendo lo primero las palomas. Pero quizás si haces la prueba no quedase bien.
Si defoncases más el fondo creo que quedaría demasiado espacio vacio en la foto y tendrías que recortar un poco por la parte de la izquierda. Y si enfocar también habría que tener cuidado con eso que hay a la altura de las farolas que no se que es de color gris.
Prueba a modificar la foto desenfocando el fondo con photoshop u otro, yo lo haría.
Un saludo y buenas fotos.
Sí, me gusta la idea de aumentar el desenfoque lo probaré con PS
Un saludo
Marcadores