Va para ti Fernando, que se que te molan, si se abre en grande gana bastante, foto tirada con la panza en la arena calentita, la pena un poco de los blancos, pero es que vaya solazo, no se puede tener todo.![]()
Muy buena, colores, nitidez, composicion.. lo unico y es coincidencia, es que esas manchas que salen algunas veces en el bokeh cae una justo en la frente de la cigüeñuela y parece como si tuviese un halo alrededor.
saludos y enhorabuena.
Si que es una pena, y mire que le dije al pata que se largara, pero no hubo manera, jejeje, gracias por el comentario Zianra
pues yo no le pongo penas, ni los blancos ni el bokeh ni nada, a mi me parece una fotaza en toda regla, enhorabuena
Sds
Excelente !!!
Saludos: J.Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
La combinacion del bicho y la suavidad del agua está perfecta.
Un saludo
Ole de foto xula!!!!!!!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Parece dificililla la medición, a pesar de eso te ha quedado muy bien.
Muy buena, hasta los blancos son como deben ser: muy blancos. Tampoco les veo pegas, y me parece muy nítida y buena... por cierto, el negro de la cabeza (la extensión y el dibujo que hace) es muy variable o depende de edad y demás, porque cada uno lo tiene de una manera, no?
Marcadores