Bueno, al maravilloso lugar que en su dia me enseñó falconeti, acudo siempre que puedo. A finales de mayo sorprendí a un turón con un conejo en la boca, que soltó al verse sorprendido, pero no colgué las fotos porque eran una castaña. Seguí el camino que llevaba con la presa y creí encontrar lo que podía haber sido su madriguera, pero hoy buscando de nuevo he visto que tenía telarañas, pero mirando cerca, he encontrado una pata de gazapo masticada, y como era muy temprano y yo soy muy sigiloso....la familia al completo estaba trasteando entre los cardos (jugaban y se perseguían con su ruido de juego característico). Era casi imposible fotografiarlos, hasta que uno de ellos ha decidido meterse en casita (lo que me ha permitido localizarla, sentarme enfrente, e irlos esperando a medida que se recogían). Son un poco cegatos. Tenían un mosqueo que no veas (olfateaban el ambiente, pero es que me tenían a unos 2metros y yo solo estaba sentado en el suelo, en terreno despejado) pero como no me movía no me veían....curioso. Ha sido una experiencia muy bonita, ahí os cuelgo algunos primeros planos y las del encuentro anterior que se quedaron sin colgar. Un saludo!!!!
Hace un mes:
Uploaded with ImageShack.us
Las de hoy:
JUGANDO ENTRE LOS CARDOS:
EN LA PUERTA DE CASA:
Me maravillas con la cantidad de especies que nos traes a la pulidora
Las 2 ultimas esta claro que son la mejores
Felicidades por tu habilidad para andar por el monte![]()
Las ultimas como dice Lumix, las mejores, pero las demas solo por haberlo fotografiado, ole por ellas.
tremendas fotos!
si te soy sincero, viendo las fotos que cuelgas me estás picando en fotografiar animales... jejeje
CANON EOS 1000D + 18-55 pisa + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8II...
http://www.flickr.com/photos/juanan_/
pues a mi el gesto y la posición de la 3º me parecen muy buenas, junto con la 5º que pones, las mejores de esta serie.
Más que las fotos el momento, tiene que ser alucinante!![]()
Momentazo, fotos preciosas y encima post capicua !! 1.111 mensajes!! ¿seguro que no lo has hecho a proposito?? jejeje
Enhorabuena por las fotos y el momento, sigue disfrutando.
Un saludo
Me quito el sombrero. Enhorabuena
Muchas gracias a todos por los cumplidos, es realmente emocionante estar al lado de una familia de estas mientras ellos están a su bola, y estar al lado de ellos viendo su comportamiento habitual sin que sea un zoo o algo así, es la primera vez que me pasa y seguramente no haya otra más (tengo 38 tacos y solo me ha pasado una vez....no me salen las cuentas, jeje). El próximo sábado 26 empieza el "descaste" del conejo....no quiero ni pensar en qué pasará si alguno de estos asoma por allí, con lo "novatos" que son...
Y lo de que se me de bien andar por el monte...no se... menos algún truquillo, creo que el principal es andar muy despacio y muy atento y tempranito, que a veces vamos buscando con demasiada prisa y pasamos de largo a los bichos, que hace tiempo que nos han visto, se callan un ratito, y cuando te largas siguen su fiesta.
Por cierto, aprovecho para deciros que en la sección de brico colgué un tuto para hacerse un bebedero automático, igual ya lo habéis visto, pero por si os sirve.
Un saludo.
Por cierto, edito para deciros que tengo los brazos llenos de picotazos de mosquitos. Los veía cómo me iban a picar, pero con esos ojos mirándome fijamente qué iba a hacer?, había que elegir picotazo y foto, o espantar al mosquito y a la tropa, pero hoy me rasco con gusto, jeje.
Qué gozada de fotos.. pero sobre todo de vivir esa experiencia !
Lo de los mosquitos, pues que remedio: quién algo quiere... aunque debe ser jodxx de cojxx el tener que aguantarse las picaduras inmóvil cual estatua. Pá la próxima, aután
Felicidades !
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Ah no no, que huele muy mal. Yo los miro a los ojos (a los mosquitos) y me cago en su p.... pero les da igual. Ya en serio, la ropa de camuflaje la lavo con poco detergente y sin nada de suavizante (mi mujer dice que tengo más cuidado que cuando pongo otras lavadoras), y el dia que salgo al campo, solo me he duchado la noche antes, y un poquito desodorante, pero esa mañana ni desodorante ni nada de "coloña". Si luego te pegas cuatro restregones con las jaras, mejor entodavía, que uno sale a pájaros, pero nunca se sabe cuándo te va a salir un mamífero con buen olfato. Éso sí, en una zona húmeda y dentro de un hide, me habría embadurnado entero. Ah, y yo no fumo, pero el que lo haga ni puede ni debe, que éso sí que lo notan y además es mu peligroso pal fuego. (todos estos consejos los leí hace mucho, no se me han ocurrido a mi).
![]()
Marcadores