Pues eso, este charrancito lo tiré a contraluz, con relativamente poca velocidad, y con enfoque y medición en la cabeza del pajarito.
El efecto es el que veis, la cabeza enfocada y perfectamente medida, y las alas y cola, cuerpo y plumas, un tanto desvaídas, con movimiento y sobreexpuestas, lo que le da ese aire transparente y etéreo que veis.
¿Me podéis dar vuestra opinión? Gracias.
![]()
yo quitaría u n poco de cielo para cerrar el plano sobre el ave.
no sé si lo veis un poco falto de contraste (...?)
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Pues tiene su no se que.. si que me gusta esa toma "angelical". Es una foto diferentes, muy original y artística.
Yo así, la veo impresionante. Sencillamente. El efecto conseguido es muy particular y dificil de conseguir, dicho sea de paso.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
A mi me gusta tal y como está, como dice currosevilla un efecto dificil de conseguir.
Pues aunque lógicamente está "mal hecha" en el sentido de la medición de luz, el resultado ha sido muy bonito, precioso a mi gusto, en serio. Me recuerda a un abejaruco a contraluz que colgó alguien (que me perdone que no le recuerde ahora) hace un par de meses, era el mismo efecto pero contrario, "en oscuro".
Enhorabuena.![]()
Mal echa no se.. es casi, si no fuera por el píleo, un charrancito en clave alta. A mi, aunque me repita, me encanta. Se echan de menos tomas "diferentes" como esta.
El abejaruco lo puso Sphongle Parestesias.
A mi me encanta, como al resto, muy buena Miguel. Siempre te digo lo mismo, pero es lo que hay, hazlas más malas, jejeje.
Marcadores