Hola, me atrevo a subir mi primera foto. Espero os guste, y también espero oir voces críticas... Gracias
![]()
A mi gusto un poco encajada y centrada, quiero decir que con el "molinillo" un poco inclinado, y otra composición sería más interesante. Me gusta mucho la luz que tiene y el fondo, que casi parece de estudio...¿tiene flash de relleno?.
Muy bonita, me gusta. Ha quedado el fondo muy bien, supongo que usaste un polarizador y el flash de la cámara como relleno ¿verdad? Gran nitidez!!!
Gracias por pasarte y por opinar. Sí tiene flash y para la próxima pruebo otra composición.
En este caso me preocupé más de pillar las nubes encuadrando el molinillo que de buscar otra composición.
Gracias por pasarte koruan. No, no usé polarizador, pero le subí un pelín el azul con el DPP (pero muy poco porque en general prefiero dejar las fotos tal cual salen de la cámara ).
Muy buena foto, como te han dicho con un fondo totalmente azul yo creo que estaria un pcoo mejor, aun asi, es cuestion de gustos y asi te salio buena.
Me gusta mucho, por ponerte un pero, es cierto que la veo un poco encajada, del fondo que te voy a decir que tu no sepas
Saludos
450D + Canon 24-70L 2.8 + Tokina 12-24 + Canon 55-250 IS + Manfrotto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr
Muchas gracias por pasaros zianra, cogorzon, ducky y sicario.
Es un honor que os guste.
Y sí, Edu, el fondo está dedicado a ti (de hecho me acordé de ti al tirarla).
Marcadores