no son tan confiadas como en otros sitiooosssssss, como ya nos ha comentado el amigo duckyshark, aquí te tienes que esconder "bien escondío", porque en cuanto te ven a lo lejos se piran sin ningún miramiento, aunque algunas veces, como en esta ocasión, se despistan, y te dejan hacer algo medio decentillo, a pecho descubierto sin nada de por medio, a una distancia de unos 15 mts. y la vacilona aguantó. Aún así algo de recorte sí que tienen.
UN SALUDO
Pues mucho te aguntaron.
La primera debido al fondo es algo confusa.
la segunda debido principalmente a eso, es decir al fondo, es nitida y con una visión general equilibrada y agradable, el momento de congelación justo antes de llegar le da un plus de acción muy bueno. De todas formas le sobra algo arriba y le falta en la dirección del ave.
Por cierto estaré el jueves por la zona, ¿y tú?
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
La primera me parece muy buena, y bien congelada, con la alas muy nitidas y la segunda, muy buena pillada justo en el momento, y si que es verdad que sean tan desconfiadas, es una pena por que son unas aves bastente bellas, pero uno cuando saca una de estas se siente orgulloso, enhorabuena conñ.
Ya te lo ha dicho nuleagus tan bien dicho que yo no digo más. Sólo que me encanta la segunda.![]()
vaya par de tomas!
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
Muy buenas las dos, aunque a mi me gusta mas la segunda
Pues para mí, a la segunda no le sobra ni le falta nada. Muy buena.
Un saludo
Buenísimas las dos, enhorabuena.
Sakudos.
Muy buenas tomas las dos, la segunda me parece esta "pillada" en el momento justo y con ese fondo muy buena. Gracias por compartirlas.
Pués muy guapasa y cerquita q las tenías, yo las veo bien, estoy empezando con vuelos y no le pillo bien el punto al seguimiento pero a ver si practicando me va saliendo algo decente...
saluods
Joder, la segunda es preciosa. Me encata ese color azul.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Marcadores