Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: B&W

Predeterminado B&W

Bueno pues aqui dejo la foto de ayaks! el pobre estaba dormido y creo que lo desperte con el flash.
    LLevo poco en el mundo de la fotografia asi que darme caña para aprender.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El perro es muy bonito y puedes sacarle mucho juego, Yo se la hubiese hecho de frente, los ojos dicen mucho en mi opinion en una foto , le da mas fuerza por ejemplo.

Tal como esta pues le hubiese dado mas aire por arriba, por lo demas esta bien.

Saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    El perro es muy bonito y puedes sacarle mucho juego, Yo se la hubiese hecho de frente, los ojos dicen mucho en mi opinion en una foto , le da mas fuerza por ejemplo.

Tal como esta pues le hubiese dado mas aire por arriba, por lo demas esta bien.

Saludos
    Gracias zianra por tu opinion quizas si le falta aire por arriba pero la toma me quedo asi y no puede recuperarlo. En cuanto la foto de frente tengo otra y sera la proxima que colgare. Gracias de nuevo, saludos

javilon04 está desconectado Master

Predeterminado

Suscribo lo dicho por Zinara, yo no tengo mucha idea de esto pero sie es verdad que a ese perrazo se le puede sacar mucho mas partido y parece un buen modelo, asi que a seguir intentandolo con diferentes escenarios, y encuadres.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación