Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mis primera

  1. #1

    Predeterminado Mis primera



    Bueno por fin me atrevo a poner alguna foto soy totalmente novato y autodidacta, pero le estoy cogiendo el gusanillo a esto a ver que os parece.



    EOS1000D//18-55mm// CANON EF 75-300mm f/4-5.6 III http://www.flickr.com/photos/zevilarapita/

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas tío,

    Yo tambien soy muy novato, pero te diría:

    1º Foto: Veo que se enfoca a la piedra y no al pájaro, por lo que ésta toma más importancia que el propio animal. El encuadre no es bueno, y está alejado

    2º Foto: Bonito entorno y colores, aunque si se le quiere dar prioridad al pájaro tendría que haberse tirado más cerca.


    (Conclusiones de otro novato, que entre novatos no entendemos! xD)

    Un abrazo
    Visita mi FLICKr y añademe como contácto, así compartiremos impresiones

    CANON EOS 500D + TAMROM AF18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + GRIP PHOTTIX

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola

    Combiene leer alguna información de composición para que la foto gane visualmente. También se dice que romper las reglas establecidas está igual de bien. Pasarte por la pulidora comentarlas y leer los comentarios y ver las fotos está bien para aprender, es lo que yo hago.

    En las dos fotos creo que has centrado el motivo de la foto. Es mejor descentrar lo que quieres mostrar con fuerza en la fotografía. Mirate la regla de los tres tercios.

    El la primera creo que se fue el enfoque al tejado y no al gorrión. Creo que has usado un 140mm. Si pones el enfoque en puntual podrías apuntar al gorrión y así no te enfoca el tejado.

    En la segunda me gustan las distancias. Fondo difuminado, capa próxima enfocada y la más próxima desenfocada. Le da profundidad a la escena. Aunque no sé si te quedó algo desenfocada o puede ser la redución de la foto.

    Un saludo y buenas fotos.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas GRACIAS por vuestros consejos, intentare corregir esos detalles, las fotos estan tiradas desde una ventana de mi casa a del tejado y desde el balcon la otra al jardin que tengo enfrante, son las primeras que tiro con mi 55-300mm y espero sacarle rendimiento.
    EOS1000D//18-55mm// CANON EF 75-300mm f/4-5.6 III http://www.flickr.com/photos/zevilarapita/

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/05/09, 01:28:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •