Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Lavanda

TheManBehindTheCamera está desconectado Participante

Predeterminado Lavanda

Es simplemente la lavanda de mi jardín, y le he intentado dar un efecto un tanto cinematográfico, combinando un efecto vintage (tan utilizado últimamente...) y las típicas franjas negras (aunque no tan grandes como deberían ser, pero estropeaba las esquinas en mi opinión si las hacía más grandes).

Llevo desde el lunes por la noche con la 1000d, mi primera réflex, y estoy intentando aprender un poquito explotando las plantas de mi jardín, a ver que os parece.

¡No os cortéis ni un pelo haciendo críticas ehh! ¡Que para eso la pongo en la pulidora!

Está tomada con una 1000d con el 50mm f1.8, en modo prioridad a la apertura, a ISO 100, a f2.8 y con una velocidad de obturación de 1/800; además, fue tirada en jpeg, sí, ya se que es mejor tirar en RAW, pero como no pensaba retocar ninguna de las fotos, disparé en jpeg que ocupa menos...

Un saludo a todos, espero vuestras opiniones.

No sé el porque, pero las franjas se ven en un azul marino, cuando había puesto negro, la puedo volver a subir si queréis verlo con las franjas negras, sino, procurar imaginar que son franjas negras...(perdonar mi error, habrá sido la pantalla del portátil, que no habré visto bien el color). Además, tengo otra versión en la que he quitado el elemento de la esquina izquierda, por si pudiera distraer la atención de la foto. Ésta versión que comento es la siguiente:

Última edición por TheManBehindTheCamera; 24/06/10 a las 16:22:57
    Canon 1000d + 18-55 IS + canon 50 1.8 + Muchísimas ganas = Novato aprendiendo

jovisur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La encuentro muy romantica, y un poco como de neblina le hubiera venido a pelo.
    El "pero" es que hay demasiados elementos en la escena, unos pocos menos hubiera sido mejor, asi como que algunos de los elementos principales (los que estan enfocados) estan cortados innecesariamente o se confunden con los que hay detras.

Predeterminado

Cita Iniciado por jovisur Ver Mensaje
    La encuentro muy romantica, y un poco como de neblina le hubiera venido a pelo.
    El "pero" es que hay demasiados elementos en la escena, unos pocos menos hubiera sido mejor, asi como que algunos de los elementos principales (los que estan enfocados) estan cortados innecesariamente o se confunden con los que hay detras.

Sí, es cierto, no había caído en ello, hay muchos elementos, pero no creo que le hiciera mucha gracia a mi padre que le cortara la lavanda...jaja

Respecto a los que dices que están cortados, ¿te refieres a los tallos, o a lo que es la "flor" de la lavanda de la derecha?

Lo de la neblina...lo veo más dificil de conseguir.

¡Muchas gracias por tu opinión!

Predeterminado

Me parece una idea muy bonita y el resultado, me encanta!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Me parece una idea muy bonita y el resultado, me encanta!

¡Muchísimas gracias! Es una gran sensación cuando eres tan inexperto en algo, y te sale algo que gusta a la gente, te dan una alegría