Bueno, una toma distinta de un carbonero en un día lluvioso. A ver que os parece.
Un saludo
Me gusta muchísimo! quizá el plano frontal no es el mejor, pero el momento con el gusano en el pico y la textura húmeda que tiene el posadero hacen de ella una foto bonita.
Un saludo
muy buena la toma se me va los ojos para el gusano,
me gusta
El posadero espectacular esos colores y ese agua cayendo, las gotas en la cabeza del carbonero muy buen detalle, la nitidez y encuadre muy buenos tambien, lo que no me gusta es la postura del carbonero, con la cabeza agachada, si se le viese los ojos seria de escandalo, y el fondo muy bueno tambien.
Saludos
A mi sí me gusta la pose, el posadero mojado, el detalle de las gotas....me parece una toma diferente e interesante, y con una nitidez tan buena que resalta esas texturas tan diferentes...no me gusta que sea tan evidente el tenebrio, si al menos hubiera sido una oruga "de campo".... pero no tengo nada en contra del uso de cebo vivo, solo lo digo como apreciación "estética". Un saludo.-![]()
Muy buena, enhorabuena
Magnifica, luz, fondo, el detalle de ese posadero mojado y las gotitas de la cabeza, todo ello la hacen distinta, quizas se heche un poco en falta el verle un ojito, pero repito que tal y como está me parece buenisima.
El tenebrio que sale en la foto es deshidratado, es cebo muerto. Depende en que tipo de tomas no me gusta que se vea la comida, si esta está puesta por nosotros, pero en este caso al tratarse de un escenario con lluvia, no me importó, ya que buscaba algo parecido a esto, la pelea de estos bichos por un poco de comida...en invierno.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
Si llega a levantar la cabecilla sería la leche con el gusanillo, aún así es una toma diferen y perfectamente controlada...a pesar de la poca luz ambiente..
saludos
Realmente original la imagen y con una gran calidad.
Magnífica en todo.
Marcadores