Aquí os dejo esta foto tomada durante la Qdd que hicimos en la zona de Tui.
Cerca de donde estábamos vi unas golondrinas, o eso me parecen, haciendo numeritos en torno a esos cables, cuando estaba esperando a que se girase la del cable se acercó otra y comenzó a revolotear delante de ella y esto es lo que capté, una ceba.
La foto no tiene otro encuadre posible ya que aparecerían otros cables o el poste y no tiene más velocidad porque no esperaba la acción, de hecho estuve esperando un rato y no se repitió en esa zona.
![]()
Solamente por el momento captado me parece una muy buena fotografía. Gracias por compartirla.
Totalmente de acuerdo con el compañero, solo por el momento ya es una gran foto, y me imagino que con toda la tropa rondando por alli, mas merito. Ya he visto en los resultados que lo pasateis de lujo. Hace 3 años estuve por la zona de vacaciones y es la pera, me encanta.
Un saludo.
Un momento genial Zalo, el pequeñín se está atiborrando bien, supongo q obtener algo así con estos bichos será complicadísimo y muchas tomas a la papelera...
saludos
A mi este tipo de fotos es de las que me acaban dando más rabia que gusto. Quiero decir que ves que podía haber sido un fotón pero te ha faltado algo, pero lo bueno es que son de las que te pican a seguir intentándolo, mejorándote, y son las que te hacen no aburrirte nunca de tu afición.
Enhorabuena por la pillada, pero ahora te queda casi la obligación de congelarla...![]()
Es lo que no se puede es estar perforándole el oido a algún bendito, y ver a los bichos e ir a por ellos, poca profesionalidad.
Muy buen momento, pero queda lo que podía haber sido, y eso como dicen los compañeros siempre da más rabia.
Un saludo
Lo mejor el momento, espectacular. Lo peor el cable, para tirarse de los pelos. Pero que le vamos ha hacer, ya forman parte de nuestro paisaje.
Marcadores