Buenas, aquí les pongo uno de mis primeros vuelos, estoy prácticando con las gaviotas q pasan por la terraza y ya me miran mal, bueno espero q me den consejillos para mejorar ya q en un mes voy a ir con un amigo biólogo a hacer cosas mayores y quiero ir preparado...jeje. Por cierto tiro con la 40D+400L 5.6, tengo una duda, la ráfaga H se ralentiza con el modo ai servo????, pq no me dispara a 6.5 fotos por segundo con el enfoque continuo y en one shot sí...es q es así en realidad (tengo todas las configuraciones correctas.....)...
saludos y gracias de antemano
![]()
Sí la verdad es que te mira con cara rara, está muy seria quizá no tenga un buen día. Bromas aparte, la veo falta de nitidez y un poco oscura, en cuanto a tu duda no te puedo ayudar, I´m sorry.
Un saludo
yo tb la veo un pelo falta de nitidez, la composición no me convence del todo(quizas mucho aire por abajo creo yo), pero aun asi veo que solo falta pillarle la "mañan" al lente y poder pillar al ave con un buen foco ( quizas con mejor luz, un diafragma algo más cerrado te asegure el enfoque)
saludos
Marcadores