Se trata de un video hecho a partir de fotos tomadas a intervalos de 10 minutos, a un cáctus en flor (se cierran por la noche y se abren cuando les va dando el sol), y unidas con windows movie maker para hacer una pequeña animación.
No sabía dónde colgarla, si no debe estar aquí (porque aunque sea de fauna y flora es más para mostrar una técnica). Igual ya está muy visto, pero a mi me ha hecho ilusión, y los errores de hoy intentaré no repetirlos mañana (se me ha terminado la batería cuando no habian terminado de abrirse por estar anoche haciendo fotos a los rayos en modo bulb, jeje).
http://www.flickr.com/photos/45620438@N03/
Espero que no de guerra el formato de video, que no lo lean todos los reproductores...yo qué se, porque no controlo mucho. Intentaré convertirlo a varios formatos y colgarlo de varios modos. De todos modos lo podéis ver también en mi flickr. Un saludo.
Última edición por parestesias; 25/06/10 a las 17:52:04
Parestesias se descarga el video, pero en tamaño cero, o sea no se puede abrir, lo intento con el VLC media player y con windows media y no va. abriendo directamente y descargando y abriendo y nada.
Me has dejado con la miel en los labios jajajajaja venga suerte a ver si lo podemos ver.
saludos.
Tienes que ponerlo. Yo lo conozco ya y me ha parecido impresionante. Tienes que darlo a conocer, please.
Nada, arreglado, lo he subido a flickr (se ve con peor calidad pero como es más por la curiosidad que por otra cosa...), así que sustituyo el enlace de descarga por el de flickr. Un saludo.
Muy buena idea, te ha quedado genial, quizás dándole un poco más de tiempo a cada foto para que fuese más lento ganaría en vistosidad
Tenéis razón, es que hay que darle varias veces porque no da tiempo a ver bien el efecto, tengo que montar la película de nuevo, pero como no me gusta el fondo, ni la exposición de las tomas, ni nada, voy a montar el chiringuito mañana de nuevo, pero con trípode, vistas desde arriba (hacen como una corona de flores en la punta del cáctus) y a ver si le puedo colocar un fondo negro. Mi mujer dice que qué estoy haciendo con su cáctus (yo los odio, siempre me acabo pinchando con ellos y debe pensar que se lo quiero asesinar). Un saludo y me alegro de que os guste.
Ya lo he editado de nuevo para que se vea mejor. Y por cierto, cualquiera lo puede hacer con el EOS utility (la cámara tiene que estar conectada al ordenador con el cable usb, claro), supongo que ya lo sabéis, pero como muchas veces sacamos los cds de las cajas y los dejamos olvidados....
Última edición por parestesias; 26/06/10 a las 09:37:32 Razón: aclaración de cómo se ha hecho
felicitaciones por el experimento, te ha quedado bastante bien.
Por cierto para sacar las fotos cada 10 min se puede "programar" dejando la camara conectada al PC o simplemente cronometro en mano sacaste las fotos XD ?
No se vuestras cámaras, pero la mía (la 1000D) no tiene la función de disparo a intervalos, pero en la utilidad de control remoto de la cámara del eos utility una de las herramientas te permite seleccionar cuándo será la primera imagen (retardo en empezar) y cuánto tiempo separará las imágenes entre sí, así como el número de imágenes que quieres que se hagan (vamos que controlas todo).
Gracias, justamente eso era lo que queria saber :P (tambien tengo la 1000d)
Marcadores