Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nadando en soledad.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Getafe.
    Mensajes
    44

    Predeterminado Nadando en soledad.



    Hola a todos, primero de todo, comentaos que estoy bastante nervioso, ya que esta es mi primera vez.........
    Llevo tiempo queriendo dar el paso pero nunca me he atrevido.





    La foto en sí, no es que sea gran cosa, es el resultado de un paseo matutino. Espero que os guste y sobre todo que me ayudeis a mejorar y pulir que es de lo que se trata, desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Hola albertoss:

    Lo primero de todo, bienvenido. Y de nervios, nada, hombre.... que luego tiembla la mano y salen todas trepidadas .

    Me gustan los colores. Eso si; personalmente veo el pato muy centrado en la vertical de la foto. Yo al menos le habría dejado un poco más abajo, podrías probar a ver qué tal.... (por probar, nada se pierde).

    Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Tiene unos colores muy curiosos me gusta, pero como dice el compañero yo tambien la veo centrada, yo la recortaria por abajo, justo por encima de esa zona negra.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Una foto preciosa, si señor!!

    Yo ando buscando tambien mi primera foto en este foro. La tuya es un acierto. Me gusta mucho el encuadre y el aire tanto por arriba como por abajo.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    La foto muy buena pero no creo que hayas acertado con el recorte, como ya te han dicho. yo lo cambiaria, recorta un poco por abajo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Me gustan mucho los colores que tiene, el recorte, pues por probar no se pierde nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Ante todo de nervios nada. La foto pues ya te lo han comentado, un poco de recorte por abajo, los colores y la nitidez muy bonitos.

    Esperamos la próxima.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Getafe.
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por pasaos y comentar, y encima haber sido tan benevolentes.

    En cuanto a lo que me comentais del recorte, es curioso habre pasado como 15 minutos de reloj decidiendo como hacerlo, lo unico que tenia claro es que queria una toma vertical, y que dejara ver las ondas que generaba el patito al nadar me transmitian fuerza, el no recortar mas abajo fue por no ir a una toma horizontal, o no tener que recortar de los lados y perder parte de las ondas de los lados. De cualquier modo hare pruebas de recorte.

    Lo dicho muchas gracias a todos.

  9. #9

    Predeterminado

    excelente toma y buenos colores
    Emidai

Temas Similares

  1. Nadando en la oscuridad
    Por zalo en foro Fauna
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/12/09, 12:30:38
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/09, 17:49:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •