Pues muy bien, buen color, nitidez, los blancos bien controlados, lo que si le noto es un poco un halo alrededor de su ala izquierda en la zona baja.
Saludos y voy a tener que mirar por alli algun dia, como es sapal jaja
Hombre está claro que aunque el de verano no sea su mejor plumaje con la muda y demás, ésta es técnicamente mejor, muy buena, pero el toquecito en el agua de la otra y el fondo no tiene comparación, y es que esos momentos no se repiten todos los dias. Un saludo.![]()
Muy buena toma, y sensacional punto estrategico !
Ya te dare un enclave, siguiendo un poco mas alla la costa buenisimo .
Aunque hay bastantes cosas a comentar.........lo mejor de todo es que lo pillastes batstante bien de luz, que es lo verdaderamente importante, tambien, de cara y con contacto ocular, muy bien definido.
Ahora bien lo de siempre............grano, grano, grano..................
Saludos, y enhorabuena compañero.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
lo se... tiene mucho ruido, pero si le pasaba el antiruido perdía definición, así que preferí dejarla así. Poco a Poco, voy corrigiendo cosas, y cada vez me siento más a gusto con las tomas y se lo que pasa y por qué pasa, primera premisa para ir corrigiendo los defectos. UN saludo y muchas gracias por comentar.
Me gusta mucho la luz que tiene, y el detalle que has sacado de los blancos, a mí no me molesta demasiado el ruido del fondo. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Yo ni me había dado cuenta del ruido de fondo, no la tires a la papelera aún, jejeje.
En serio, creo que la has clavado bastante bien.
La luz captada es excelente, compañero...
Un saludo
Marcadores