Me gusta más la postura de este muchacho que la anterior, aunque los posaderos de poste de valla no son tan naturales como los que sueles colgar. Me encanta la definición y colores que tiene (ni sabía que tiene esas plumas castañas más oscuras por arriba) pero la veo trepidada o pasada de procesado o algo, tiene como halos o es mi monitor (?). Un saludo zalo, y cuélgate alguna más de la sesión, que estos jodíos desconfiados son difíciles de ver bien.
Muchas gracias por los comentarios, trepidada no creo que sea ya que está sacada con trípode y a 1/640s, quizás de la compresión.. tengo que verlo, sobre los halos yo no los aprecio y el procesado ha sido solamente de mascara de enfoque y un poquito de niveles.
Sobre el tema de la composición ya sabemos que hay para todos los gustos, en este caso en que tiene una cola bastante larga he preferido ajustar por abajo para que la foto no quede descompensada.
Tengo alguna más de esa sesión, pero hoy tengo el día libre y saldremos otra vez a por este amiguito, seguro que alguna podremos subir
Si que parece levemente trepidada en el pico, yo tampoco le veo halo alguno, en cuanto al encuadre a mi me gusta.
UN SALUDO
Marcadores